Hombre vive sin comer ni beber hace 74 años

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 9 May 2010.

  1. [​IMG]

    Prahlad Jani, más conocido como Mataji, un ciudadano indio que asegura que ha pasado los últimos 74 de sus 82 años de vida sin comer ni beber, está siendo estudiado por el departamento científico del Ministerio de Defensa indio con el fin de determinar si tiene cualidades especiales y ver si de algún modo podrían aplicarse a otras personas en situaciones extremas.


    El hombre se encuentra ya bajo observación durante un periodo de quince días por parte de expertos del Instituto de Psicolocía y Ciencia Aliada de Defensa (DIPAS) - , que quieren averiguar si su caso puede aplicarse a otras personas. La observación está teniendo lugar en el hospital Sterling, en Ahmedabad, en Gujarat, donde ya se estudió su caso en 2003 y se llegó a la conclusión de que realmente puede vivir 'del aire'.


    "Jani ya fue sometido a diez días de examen en el hospital en 2003 y el neurofísico Sudhir Shah y su equipo certificaron que Jani realmente vivía sin comer ni beber. Además, tampoco orinaba ni hacía deposición", recordó el director del DIPAS, G. Ilavazhagan. Normalmente se estima que las personas pueden sobrevivir sólo tres o cuatro días sin beber y alguna semana sin comer.


    Jani asegura haber sido bendecido por la naturaleza a los 8 años y desde entonces no haber ingerido alimentos ni bebido agua porque tiene un agujero en su paladar, por donde, según él, se filtran gotas de agua.


    Fuente:http://actualidad.orange.es/insolit..._lleva_74_anos_sin_comer_ni_beber_400404.html
     
  2. hmmmmmm para mi esconde la comida y el agua en su barba :p
     
  3. es un ser que solo vive del aire éter no es necesario comer o ingerir alimento con la suprema coneccion que tiene espiritualmente hoy en día a estas personas se les puede llamar guru sabio loco farsante cualquier cosa pero una cosa es segura q en esta era se ve de todo lo raro q hay puede ser verdad o mentira en la india existen muchos tipos asi y no solo q no comen por casi toda su vida sino seres realmente extraños o incomprendidos por los demas .......... (buen tema) :arriba:
     
  4. GUAUUUUUUUU!!!!

    nunca lo habria creido de no ver e investigar sobre este raro caso.... es realmente extraordinario!!!

    MUY BUEN POST....

    SALUDOS
     
  5. imm posibleeeee, entonces yo se volar....
     
  6. aver boy a intentarlo no voy a comer ni beber en 74 anios
     
  7. ala yo estoy flojo para intertarlo :p pero no no lo voy a intertar ademas a mi me gusta la caner huaajjajaj carne deliciosa las costillas.las chuletas se me hace boca el agua :p el se lo pierde:p
     
  8. para mi MENTIRA -.-"
     
  9. so es mentia o verdad ps bien por el.... investigue sobre esta ersona
    y me asombre al ver que si es verdad ps ..

    no entiendo como lo ahce pero bien por el jeje:) !!!
     
  10. como puede hacer eso?. negro :ayayay:
     
  11. Den gracias, ahorita lo matan los matasanos :/
     
  12. naa imposible...si la piel sin contacto con agua se pone casi gris...
     

Compartir