horrible hombre mutante

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 25 Dic 2011.

1. Probablemente muchos entenderán el título como algo ofensivo, pero no, no está escrito con esa intención. Es que verdadermente este hombre parece un mutante; tiene protuberancias (al parecer son tumores) bastante pronunciadas en todo el cuerpo que lo deformaron a lo largo de los años.Recuerdo haber publicado hace mucho tiempo algunas fotos de este pobre hombre… y ahora traigo algunasimágenes adicionales.

fuente:dogguie.com

2. No se ven las imagenes pero si las recuerdo del Post pasado ...

y tu firma :

En tu puerta me cague
    pensando que me querias
    ahora que no me quieres
    dame la ****** que es mia .... BOMBA xD ( esta buena (Y) )

3. lo siento, yo si las puedo ver ....

4. sube bien tus imagenes inutil :ban:

5. Aleyalfo, un poco de respeto ¿quieres?, aqui nadie sosmos perfectos, si no busca tu las noticias que más interesen y las posteas :)

6. No es qe seas perfecto , si no qe no se ven las imagenes y pusiste qe traias mas ( tranqilo no te estoy reclamando nada ) , digo ya las vimos en el post anterior , y al otro compa (n00b) valla ya casi 100 mensajes y cree qe ya puede poner insultos Tssss! :no:

7. no sale naa :S

8. *lo siento ikevboy... se borran cada rato :(

*gracias canabis, lo siento que no se puedan ver las fotos, las estoy colgando cada rato y se borran, no sé porque :(

9. De nada bro , pero ya si no sale ps no hay problema ya vimos algunas en tu post anterior :D

Compartir