horripilante

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Fuckencio, 18 May 2009.

1. ase varias semanas estabamos 5 primos y yo en la casa de una tia no habia nadie solo nosotros estabamos viendo rapido y furioso 4 de repente se apago el tv y se fue la luz salimos a fuera la puerta no queria abrir entonces oiamos q alguien caminaba y se asercaba y como si alguien arañara las puertas sonaban las llaves se abrian los grifos se prendia y se apagaba la luz estabamos asustados mi primo ronpio el vidrio de la puerta y nos fuimos corriendo y desde afuera de la casa se oian gritos q decian n( NO NO NO AHHHHHHHHHHHHHHHHHH) con una vos horrible
    me dicen q pudo aver sido eso?

demen un gracias porfavor

2. Y luego Despertaste ?

Deja la paja antes de dormir XD..!

3. QUE MIERD*... DERREPENTE...DESPERTASTE MOJANDO LA CAMA xD
    DE LA PAJA xDDDDDD

4. puede haber sido 1 borracho q se lastimo el pie con la botella de cerveza por eso grito

5. Jajaja era tu mama solo que no podi entrar sacudio las llaves luego se le calleron en el dedo gordo del pie y dijo NO NO NO AHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajaja

6. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no enserio

7. pues la verdad no se k podia ser en serio, puede ser algunos espiritus k se enfadaron.. Vivia alguien antes en tu casa? nose como tus abuelos o alguien conocido?

8. Yo opino , k tus 5 Primos fueron los culpables , uno apago la luz , y los 4 Te icieron Sexo anal , y luego despertaste y contaste todo esto pensando k era una historia de terror

XD...! jaja

9. si ayi bibieron mi abuelo y abuela pero ellos fallecieron cuando yo era joven

10. mmmmm lo q dice puede ser cierto ami me ha apsasdo varias cxosas iguales

11. era tu estomagop jajajaja

12. promete no drogarte mas kon tu peimo y ayaras tu respuesta""".................:+)

13. pfff !!!
    Deja esa damier...
    Eso te pasa por consumir de la mas barata...

14. :risa::risa::risa::risa:

Buen KomenTarioO :arriba:

ioO tmb kreoO k a ziDoO ezoO :D

Atte. ●€vilJairO● :mad:

15. para mi el el payaso se acosto con la barriga llega jejejejejejejeje y dises q se cago el miedo jajajaja

16. :risa::risa::risa::risa::risa:

Y Referente al Tema La Verdad Nu se Me Ocurre Nada

(Me Kede Plasmado)

:eek:ooh:

17. q tonterias q pones por dios ensima lo pone para q le dejen gracias jaja cuando le sapse ni contarlo podran senota q no les a pasado de enserio

18. este post lo ise yo cuando era nuevo por eso puse que me dejaran gracias me registre ase 3 meses y mira la fecha de l post pekeño ignorante

Compartir