Hotmail refuerza su seguridad

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 27 Jul 2011.

  1. Nuevas características adoptó Hotmail para reforzar su seguridad contra el spam. La anulación de claves sencillas o genéricas y la opción de denunciar a un contacto hackeado fueron añadidas. Conozcamos de qué se trata y como usarlas.

    Microsoft lucha incansablemente por reducir los problemas de seguridad que representan el correo "spam", entre otros, en Hotmail adoptó varias medidas de seguridad para evitar que las cuentas de sus usuarios sean hackeadas o para informar cuándo un amigo ha sido hackeado.

    Lo primero que quiere evitar Microsoft es el uso de claves demasiado sencillas de adivinar como "abcdef" o parecidas, así que, aquellos que ya tengan claves de ese tipo, serán obligados a cambiarlas en el futuro. Según Microsoft:
    Pero ahí no se queda todo, también cuenta con una voz de alerta, que permite saber cuándo se ha recibido correo basura de un amigo, y así, poder denunciarlo dando click en la opcion "Mi amigo ha sido hackeado", después de esto, el dueño de la cuenta hackeada tendrá que seguir una serie de pasos para recuperar el control de su cuenta.

    Así Microsoft espera frenar un poco el envío masivo de correo basura y dar más tranquilidad a sus usuarios en todo el mundo.

     
    1 person likes this.
  2. :inglip:que eres
     
  3. hummm asi no me mandaran correos basura como dice XD
     
  4. JAJA, Bueno Bueno el aporte.

    Si asi dejaran de enviar ese poco de Correos Basuras!
     
  5. asi sera la imagen de cuando te llegan esos mensajes
    hotmail-hackeada-185x192.jpg
     
  6. Oh. a cambiar mi clave 123456
     
  7. jajajajja :challeng: devo cambiar mi clave que es ******
     

Compartir