HotsMS - V74 - Dentro de 14 dias.

Tema en 'MapleStory' iniciado por malditosss, 1 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Closed x el estado de mi pc e internet. Server on hasta nuevo aviso.

Busco Creador de un Server estable 24/7 0 lag que me haga gm

2. CONTAL QUE ESTE TODO EL DIA.. Y QUE NO SE PARE CAIENDO LO VOLVERE A JUGAR.. ES EL MAPLE MAS CHEVERE QUE HE JUGADO... HASTA QUE ESTUBIERON HACIENDO UN WEBO DE ROLL BACKS... :negar:

PD: HAS COPIADO MAL EL LINK DE BAJADA DE LA V74.

3. Bueno te digo algo si va a estar onlines mucho tiempo, no se caera tanto Porque ya arreglaron mi internet. Y los roolback ya no suvcederan, es que estaba haciendo cosas al maple y por eso los roolback. A gracias por decirme lo del Link v74. Ya puse la foto v74 para que veas q es verdad.
    No te aseguro que va a estar 24 horas onlines todos los dias.

4. ohhh!!:eek:jotes: q xvr !!! me apunto a jugarlo:arriba:

5. Si que bien. Pondre mas fotos para que se emocionen mas xD

6. antes que se me adelante temadrugo.

Esteee_ yo soy ayudando de MyMaple Source, bueno dentro de lo que cabe ya que ahora solo duermo..

y en 14dias aun tendra mas Bugs que nunca.
    aun hay muchos archivos java los cuales no funcionan..
    recien hoy se arreglo el melee dmg y todo eso.

si te interesa saber mas.. hablame por el msn ;)

busca a keiiver navarro

7. Me gustaria hablarte por msn. Pero no me aceptas xD. Yo puedo ayudar...

8. jeje me apunto para ayudar pe diegoooooooooo feuuuu muevete pake nu des una manito pe y sacar esa v.74 de una vez xD!!! me manda un mp con sus msn y nos unimos en una causa de ayuda xD

-----------------------------------------------------------------------

9. xD entonces ya no se cae le server a cada rato k suena el fono xD .. eso creo k era locutorio x) ...

10. este maple que vana sacar lo personajes van akitar pegar vien por su lvl ?

11. soy nuevo aqui y me muero por jugar ese maple :D

12. Aun todos estamos en proceso de cambiarle estructuras, agregar las nuevas funciones, arreglar packets y un fin de bugs... y ya piensan en poner el server publico? :neurotico:
    No es para asustarlos pero el source tiene su "metodo de seguridad"...Algo mucho mas ingenioso ke los exploits en duey o en el Npc ke cambia las canciones...

13. zi diego poez ez verdad ke aun faltan arreglar muchos bugs pedo si nos unimos todo lo que sabemos al menos un 50% de este tema no crees ke terminemos antes poez nuze numaz digo iwal si lo hace 1 solo los archivoz kedaran publicos asi ke mejor unirse y azi acabamos mas rapidozz zziiii azi ponezzz una zalzita pa ke te la bailes xD

--------------------------------------------------------------------------------------

14. Solo hay que esperar con paciencia

Aunque ya me siento un poco desesperado…
    Eskide :p

15. por que siempre les hablas en chino a ellos? o_O
    hahaha

16. pon mas imagenes para ver como van con eso y espero q no sea sin hamachi por es una webada eso

17. Suerte con HotsMS. :adios:

18. Para k suene mas fintero pz xD

19. No no va a hacer con Hamachi, Y mas tarde pongo mas fotos...

20. Bueno tendre ke comenzar a explicar las cosas con manzanitas, aver si los feos entienden :pensando:

@jesus: Fintero?... ke no sepas terminos de programacion no es mi problema :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir