How to be emo (como ser un emo xD)

Tema en 'Humor' iniciado por Guarimba, 16 Ene 2009.

1. Weno en este video unos tipos dicen como ser un emo pero en forma graciosa xD !!

PD: Esta en ingles si saben ingles lo entenderan bien y se reiran igual q yo xD! :risa:

[YOUTUBE]Q59uOSAUVLc[/YOUTUBE]

2. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

oye men dejame decirte que no es gracioso burlarse de la gente! un emo es una persona fria sin sentimientos ya que la gente los rechaza por su forma de vestir cada quien tiene su estilo no hay que rechazar a nadie por nada todos somo iguaLES

3. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

ke video mas estupido no me gusto por que los emos son personas como cualquiera como tu o como yo lo unico ke los diferencia de nosotros es su estilo

4. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

mmmmm no se que opinar, para mi hay algunas personas que dicen ser emos pero lo unico que saben es copiarse el estilo..

5. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

es una estupidez...los emos lo unico q hacen es cortarse las venas,y hay otros que no.son personas igual q cualquiera,solo que se deprimen demasiado por las cosas q lo lastiman o porq su novia lo dejo...el dolor es tan grand q se cortan para igualar ese dolor de una forma externa,no se si m explico...
    no conozco a ningun emo,pero seguro q m hago amiga...io escucho lo mismo q ellos pro no m considero emo...a veces m pongo mal pro no llego a hacer las cosas q hacen

6. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

jajajajajajajajajjajaja estos no le causo grasia porque no saven ingles wena man estuvo bien el video !!! y los emos son gays!

7. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

???esta facil d entndr y no es gracioso... y mas respeto pa los emos q son como tu o como cualquier otra persona naa mas la forma d vstir es diferent y sin sentimientos xD pero no tienes por q hablar mal d ellos...

8. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

Esto es foro bromas si van a discutir moral y respeto vayan a debates o foro libre, no le quiten las ganas al muchacho, por cierto que emos tan gays XD...

9. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

solo son estilos aveces yo me pongo ese peinado solo por q es pulenta otros burros ya se burlaran

10. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

vos seras gay...y yo entiendo ingles..dejala x ahi nne..

11. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

JAjaj ta bueno el contenido

12. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

jaja q wuena como lo haceb en serio pero lamentablemente los emos tambien son personas

13. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

jajajaja si son pavadas sin menospreciar a la cultura emo y sin irze del tema pese ah que ezto ia fue zanjado y muchos fueron infraccionados por exagerar laz cosas y desearles la muerte.
    a mi me gusto ztubo bueno =)

14. Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

nose pero a pero odio a los emos de mierd ojala no existieran

15. yo soy emo, mi mama no me quieree, y me corto las venas, amo Alesana (h ..

(?)

16. Re: Respuesta: How to be emo (como ser un emo xD)

Tienes muxa razon man, la gent q no concuerda es xq es EMO o tiene ideas parecidas!..kizas sean iguals a cualkier otra persona!..PERO COMO Q ESTAN UN POCO FUERA DE SÍ!!!!!...sutvo wno l video! :arriba:

17. No Lo vi :(
    Dice el Usuario a
    suprimido su video ..

18. puxa nu pude ver ese video .... kill emos!!

19. No se man, ya han baneado x burlarse de los Emos, en este foro...

20. oigan noc insulten eso es malo:D i porke geeys porke no son komo tu oke

Compartir