Hoy se acaba el mundo, anuncia un grupo evangélico

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Xioffla, 21 May 2011.

  1. Hoy se acaba el mundo, anuncia un grupo evangélico

    [​IMG]

    Un grupo cristiano evangélico estadounidense que se denomina Family Radio ha gastado cientos de miles de dólares en una campaña internacional para advertir de que hoy, 21 de mayo, es el día del juicio final.

    De hecho, la página web de este grupo, que comenzó hace semanas una cuenta atrás para lo que considera el apocalipsis, revela hoy que quedan 0 días para que se produzca un terremoto mundial, que provocará varios meses de caos en la Tierra.
    "El día del juicio final es el 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza. Faltan 0 días", asegura.
    Para que el gran evento no pase desapercibido, Family Radio, con sede en California, compró en el último mes vallas publicitarias en las principales ciudades de EEUU y Canadá, en las que advierte de que sólo los verdaderos creyentes se salvarán.
    Según explican en su web, el presidente de Family Radio, Harold Camping, llegó a la conclusión de que el fin del mundo se produciría el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia y porque es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvase del diluvio universal, de acuerdo con el texto religioso.
    La Sagrada Biblia da más pruebas de que el 21 de mayo de 2011 es "exactamente el momento del juicio final", añade la página web.
    El grupo ha contado con el apoyo de seguidores en todo el planeta y, así, en Nueva York un jubilado llegó a gastar 140.000 dólares en colocar anuncios por la Gran Manzana advirtiendo de que el fin del mundo se producirá hoy.
    Robert Fitzpatrick, que trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York, llenó numerosos vagones del metro neoyorquino y marquesinas de autobús con unos mil carteles apocalípticos en los que comunica a la humanidad la llegada del día del juicio final.
    Un grupo evangélico de Oakland, California, exhibe carteles este viernes 20 de mayo de 2011, a través de la bahía de San Francisco declarando la llegada del fin del mundo "Judgement Day".

    Fuente
     
  2. :eek:ooh: :eek:ooh:

    :yao: :yao:

    esos evangélicos están emocionados a que se acabe el mundo :yao:
     
  3. -.- y que ****** ganan en decirnos que se acaba el mundo ?
     
  4. hahahahaha me gustaria verles la cara caundo pase este dia y no pase nada xD a ver como quedan hahahahaha xD
     
  5. WDF!?
    Se acabarà el mundo para todos los evangelicos ;D
     
  6. Hoy veo un dia normal,no creo que pase nada del fin del mundo :yao:
     
  7. mira que hora es y no pasa nada :yao:
     
  8. en que parte de la biblia dice eso :yao:
     
  9. Esos disque evangelicos, no son mas que unos fanaticos, ni siquiera leen la biblia, segun la biblia dice que en fin del mundo solo lo sabe Dios, ni los angeles ni humanos, nadie, solo Dios.

    En Peru la son las 11:20 pm y no pasa nada XD
     
  10. hahaha , chale tenian qe ser evangelicos , ellos lo unico qe qieren es hacer siucidios masivos =S
     
  11. umm yo postie algo parecido hace dias u.u
     
  12. No paso ni una ******
     
  13. tanta bulla y no paso nada... gastaron como indios por nada
     

Compartir