Huawei P11 tendrá tecnología de seguridad en la cámara para ser rival del Face ID de Apple

Innerxe

Subteniente
2 Ago 2013
295
9
#1
Ya estamos por comenzar el año 2018, y Huawei de a poco comienza soltar las novedades que se tiene guardado. Se conoce que se encuentran trabajando en una nueva tecnología en sus cámaras para poder hacer animaciones 3D y muchas más cosas nuevas

Este rumor corre por diferentes sitios de internet ya que como vimos en el lanzamiento del Honor 7X, pudimos ver la nueva tecnología de cámara 3D, la cual fue llamada “Cámara de profundidad Point Cloud”, pues esta tecnología tenía como objetivo proporcionar un reconocimiento facial extremadamente preciso para biometría y mapeo facial, para animaciones 3D, algo como vemos en el iPhone X con sus “animojis”. Dicha cámara de profundidad esta compuesta de múltiples sensores, uno de ellos es un proyector infrarrojo el cual proyecta una luz a un objeta para determinar la forma y los movimiento de dicho objeto. También contamos un sensor llamada LED RGB, el cual dentro de dicho sensor tiene una cámara IR, una cámara RGB y un iluminador de infrarrojo cercano.



Esta Cámara de profundidad Point Cloud, estaría en el marco superior del dispositivo, es decir no tendría el odiado “Notch” del iPhone X. La verdad que todos deseamos que si es que Huawei piensa en poner esta tecnología, la haga bien y sin fallos, pero si queremos ver lo que será este dispositivo de Huawei aún tendremos que esperar algunos meses para poder confirmar estos rumores de esta nueva tecnología que implementaría Huawei a su dispositivo Huawei P11.


Estoy muy emocionado sobre que nos presentará Huawei en su nueva linea P11, solo queda esperar para conocer más detalles.

Fuentes:
https://solucioneswindroid.es/2017/...a-camara-para-ser-rival-del-face-id-de-apple/
https://www.xda-developers.com/huawei-p11-camera-rival-apple-iphone-x-face-id-animoji/
 

ÚLtimos posts Últimos temas

Temas similares