Husqvarna Panthera Leo, la cortadora de césped del futuro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 11 Jun 2009.

  1. [​IMG]

    Husqvarna Panthera Leo, la cortadora de césped del futuro

    Ahora que en la mitad del globo terráqueo comienza el verano, muchos son
    los que se lanzan a cuidar con más esmero su jardín y tenerlo así a punto para el periodo estival. Es por ello que estamos seguros que más de uno agradecería dejar a un lado la típica cortadora tradicional para subirse en uno de estos podadores de césped llamado Panthera Leo.

    La máquina, que ha sido desarrollada por Husqvarna, acaba de ser presentada y aunque aún es un simple prototipo, no dudamos que entrará a formar parte de más de una familia de aquí a unos años. La Panthera Leo cuenta con un diseño ergonómico muy atractivo, tres ruedas con capacidad de ajuste independiente y una pantalla LCD en el volante con información sobre la velocidad, la altura y anchura de corte y hasta la presencia de objetos cercanos que puedan obstaculizar el trabajo.

    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]



    El equipo, además, ha sido fabricado utilizando materiales reciclados, asegura que no produce emisiones nocivas y cuenta con una autonomía de hasta 2 horas sin necesidad de recarga -y oye, viendo el bicho del que se trata, no está nada mal-, cuya información, por supuesto, también se muestra en la, anteriormente citada, pantalla.

    Por el momento, se desconoce cuando comenzará Husqvarna con la producción de esta Panthera Leo pero estamos convencidos de que las típicas peleas por ver quién corta el césped ya no serán para evitar tan cansina tarea sino por decidir quién ¡se monta en ella! A continuación te dejamos con un vídeo demostrativo para que la conozcas mejor.

    Fuente: engandget
     
  2. parece un carrit de golf jaja buen post =)
     

Compartir