.::HvmOor GraFFico::. 4 (todas la imagenes echas por mi)xD

Tema en 'Humor' iniciado por Smoke, 9 May 2011.

  1. OJALA LES GUSTE

    EMPECEMOS:awesome::
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Y UN PEQUEÑO EFECTO OPTICO:
    [​IMG]
     
    A Kessler le gusta esto.
  2. tan buenos xD jaja
     
  3. eres el mas idiota que e conocido yo se que en cuanto cabron hay esas imagenes pero estas yo las hice con PAINT PORQUE CREES QUE INCLUSO HAY UNO SOBRE DREGUS EN LA QUE ESTA MI CUENTA ABIERTA!!

    SPAMER TARADO!!
     
  4. hajajajaja te jodio iJhonny xD

    pdt: te quedaron muy buenos xD
     
  5. ya los había visto en cuantocabron:lol:, a excepcion del de dregus
     
  6. ya ps men entonces buscalos y ponlos aqui para ver y si no sabes esos de cuanto cabron se paran robando las ideas de otros
     
  7. se XD mi nick aparece XD SOI FAMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJJAA
     
  8. Jajajajajajjajajajjajajjajajja Se Paso Oyo...! xD Jajajjaa
     
  9. si men eres famoso xDDDD
     
  10. jajajajajja cierto men eres famoso xDDD hare mas imagenes de Dregus para que todos se vuelvan famosos :yao:
     
  11. Jaajaja ... Solo piensa en pollas ... Sao
     
  12. me gusto el ultimo, parecia k la imagen estaba estampada en mi pared jaja
     
  13. xD!!buenas y bien por la publicidad a dregus :arriba: , aunque no encuentro la de dregus en el buscador de c.c
     
  14. Buenas imágenes jajaja
    Te agarraste de mi tema xd!!
    [​IMG]
     
  15. algunos no son tuyos y lo editaste
     
  16. No le veo el humor a eso es malisimo
     
  17. o ellos (los de cuanto cabron) los agarraron y lo editaron
    :yuno:
     
  18. Uju si gran post.!
    Por dios cuando sepas de humor haslo no pngas estupideces como el post
    de vs armas ese guevon si que sabe pero poner mamarrachadas.!
     
  19. jajajajaja que wena... se ota q tus las haces...jajaja
     

Compartir