Ideas De Nuevos Hackers

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por willamdex, 28 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En la verdad talves huviera un hack de puntos de matadas para asi tener mas oro:wink::aplauso:el k lo hace
    El futuro Hack de oro.

2. taria sarpado que agan un jack de oro =D

3. bueno otra buena idea tambien seria un hack para poder refinar sin q tus criaturas se reduscan ded nivel no ojala se pueda

4. Yo preferiria un hack de reset satage q creo q existe!o no?

5. ya pides demaciado ¬¬ eso nadies lo postea asi x asi -.-

6. el mejor hak seria de reinicio de estage

7. el mejor plan seria reunir todos los hacker mas conocido como por ejemplo antifernal mavericksz arturito danger etc etc y q creen el mejor hack en la historia de jacker uno q cause una revelion que todos podamos resetear estages subir de level las crautras gratis tener mas oro q inventen sus propios cell etc etc
    posdata: el q me quisiera enseñar a crear hacker q me mande un mensaje q me ago su alumno y el mi maestro

8. seria bueno uno soltar el ielo de mago con 1 solo click:fuck:

9. el mejor hak seria uno de experiencia 100 por cada guerra golem o combate

10. Esye hacker si existe y es el Range To GoldGolem

Este hacker de cuesta dinero, pero aunque creo que ya no hay, mas bien me entere que si hay el Stage Hack Unlimited. :adios:

PD: Sigan soñando con el hacker de oro...

11. los haks de creaturas ya no funcionan porque:sad:

12. na el mejor jacker seria uno decaminas y descacanas todo matas a cualkier criatura o webon k pase por tu lado
    o tener un jack de invisivilidad, k no vean tu nombre ni te vean en la sala pero si estees jugando y matas todo de un tiro
    para k no te baeneen y que deen 8000000000000000000000000000000000000de oro y de exp xd

13. yo quisiera un jack q funk con todos los sistemas operativos de windows....XD

14. Sobre el que toco el tema de un hack que suba matanzas

Es facil

Mira tu usas el DLL de Fear Potion Hack (FPH.dll) de Scriptx86 y tu compañero usa el Zombie Mode

Luego lo acorralas en una Esquina[SubMundo] y aprietas el Hotkey de la Fear y cuando el tio que esta con zombie mode tenga poco...sera interesante la velocidad de la Fear para matar al otro una y otra vez...por que con el Zombie mode se hace facilmente 30 Kills en 2 minutos :D

Sobre el Hack de Reset Stage No existe , busquen si quieren las Address Perderan su tiempo pfff

EL hack que hizo danger ... que decia que era Stage Unlimited , Ni siquiera era Stage Unlimited ... si no Change Map

Cambiar de Mapa de Stage en pleno juego :)

En vez de estar soñando estudien... Cuando ya tengan todas las herramientas necesarias como ... Ser Ensamblador(ASM) tengan imaginacion y hagan HACK's

Jehova : El hack de Invisivilidad lo invento Sean...Si quieres busca en Yotube Se4n h4x IndusTrieS

:D

15. si existe pero lo creo ]Danger[ y el mismo puede Actualizarlo pzz pueden darme su msn

16. Na io solo digo k seria chevere un jak de una arañita king xd!! Seria paja :d ver como mata muajaja xd

17. Se4nx invento un hack mejor q el de resetear stanges, invento uno para ganar experiencia y ORO más rápido...

Y el sistema q te dice para conseguir muertes rápidas, pues si tiene mucha lógica y de seguro da buenos resultados, así que mejor agarro dato :D

Y me gusta mucho la idea de la King Nak :arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir