[IJJI] Nuevo hack funcionando 20/09/08

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por vicenterib, 20 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ninguna hack funcionaba hasta ayer, bueno aqui les traigo ya actualizado.

Hotkeys:

ALT + L = espadasos
    ALT + M = Insane Massives
    ALT + A = SpeedHack(velocidad)
    ALT + U = Flipmower(unos upercout como los de IPPO xD)
    ALT + I = Mostrar teclas de acceso rápido en el vestíbulo
    ALT + T = Mostrar información muid
    ALT + S = conjunto de la dll velocidad
    Numpad7 = crea un personaje femenino de szCharName.txt (Tenga en cuenta que podrían haber parcheado Este)
    Numpad9 = Crea un personaje masculino de szCharName.txt (Tenga en cuenta que podrían haber parcheado Este)
    Teleport Teclas: 0, 1, 8, 4, 6, 2 (numérico Teclas)
    Inset = gravedad cero
    Delete = Caída de la prevención
    Home = Guardar ubicación
    End = Teleport a ubicación guardada
    Page = ancla de bloqueo

Descarga

http://rapidshare.com/files/146911578/hackijjidos.rar.html

P.D:
    Agradecer no cuesta nada

2. buen aporte gracias por el hacker

3. men soy nuevo me puedes decir como se activa

4. muchas gracias man si sirve hahaha ahy te dejo tus gracias !!

5. gracias de verdad xd

6. oye lo de creditos tambien se extrae en lo de GunZ?

7. no no es necesario
    :adios::adios::adios::adios::D:D:D

8. mira lo unico q tienes que hacer es descargas el hack lo descomprimes los archivos que estan dentro los copias en C:\ijji\ENGLISH\Gunz luego entras al juego y cuando ya estres jugando solo pones los keys para activarlos y si deseas desactivar pones los mismo keys por ejemplo estas jugando y pones ALT+L se activa el hack y si quieres quitarlo solo pones lo mismo para desactivarlo ALT+L eso nomas :adios::adios:

9. Gracias de todas formas ni habia puesto los creditos xd

10. che pero no me sale ninguna carpeta de ijji como hago expliquen soy nuevo
    decime asi te doy un tanhks! o sino te lo doy y decime

11. ahorita lo voy a probar si sirve te mando los agradecimiento

12. gracias pana si funk

13. Gracias cauxa sigue poniendo mas jaker de gunz ijji t seguire agradeciendo ..!ok chr

14. o man para los masives tengo q disparar como ago para q me salga solo??

15. solo pon ALT+M y solo sale nada mas

16. oe man... algunas pc.( COMO LAS MIAS) no esta el gunz en la carpeta ijji... COPIEN O JALEN A LA CARPETA EN EL CUAL ESTE LA CARPETA GUNZ (DENTRO DE ELLA ESTA LA CARPETA QUEST, SOUND, SHDER, ETC) SI VEN ESO.. ESTA BIEN (OSEA COPIEN O JALENLO AHY) Y LUEGO PONEN EL LAUNCHER Y ENTRAN NORMAL.. SI SALE 2 VENTANITAS DE sean y otros creditos esta bien colocado.. :) AGRADESCAN SI LES AYUDO

17. oye hp lo descagar lo extraes y esos archivos q estan lo pegas en la carpeta del gunz ijji le das mi pc... y de hay buscas si no sabes colo ca es n inicio..ejecutar lo abres y pegas esto ..si no tenes eso abre cuarquier carpeta y arriba escribe esto... como si fuera en tu navegador.. C:\ijji\ENGLISH\Gunz

18. Oe Brother Tengo un problema A la Hora que Entro Al juego Y apreto ALT+C y luego apreto ALT+L u otro Hack no me Funciona Nada :S Dime Que ago Mal??? Ya pege Las cosas En ijji/gunz ... Que ago mal??

19. Solo Desconprimelo en la carpeta de gunz ijji y luego entra a gunz y cuando este jugando le das alt + L o alt + m

20. disculpen, ia qe pongo el hack en C:\\ijji\ENGLISH\Gunz tengo qe reemplazar el gunzlauncher viejo por este nuevo?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir