ilucion optica de jesus y el che

Tema en 'Foro Libre' iniciado por !Onii-chan!, 14 Ago 2008.

1. encontre unos videos de ilucion opticas estan buenos si lo postearon borren este post lo busque con el buscador GZL y no lo encontre asi q empiezo:

la cara de jesus:
    1.-mira los 3 puntos sin parpaderar hasta q termine el video de preferencia
    ...amplia el video.
    2.- LUEGO MIRAS TU PARED SEA DONDE ESTES CIERRA Y ABRE LOS OJOS VARIAS VECES Y ¿DIME Q VEZ? XD
    3.- SI NO VEZ NADA TIENES ALGUN PROBLEMA EN LA RETINA... URGENTE UN MEDICO O COME ZANAHORIA(boyerista):risa::risa:

[youtube]rrnbbRe4v-0[/youtube]

la caraq del che:

[youtube]iKmbdw0XYJ4[/youtube]
    ay una explicacion cientifica a esto pero no lo voy a explicar mucho floro:adios::adios:

2. me encandile xD
    si sirve
    sigue asi

3. La de jesus ya estaba posteada :abajo:

4. taa buena no me la savia =)

5. Ta weno pero me dejo re mariado:borracho:

6. La de jesús la venden en las procesiones esa nota es mas antigua... Desde que la tierra aún estaba caliente ..

7. esa ya me las sabia pero no necesariamente tienen q ser videos esan tambien son imagenes solo q hay q mirarla alrededor de 30 segundos fijamente los puntos y ya parpadearle bastante mirando la pared y listo pero aun asi buen post

8. Yo lo tengo en un papel. pero esta bueno !!!

9. La Del Che No Vi Nada, Solo De Jesus

10. jejeje ta bueno man KADAJ vas a tener que ir a un medico o comer SI NO VEZ NADA TIENES ALGUN PROBLEMA EN LA RETINA... URGENTE UN MEDICO O COME ZANAHORIA(boyerista):risa::risa: jejejejejejejje

11. ajajajaj yo lo veo hasta en el monitor a jesus Plop

12. Next!!
    saludines!
    :)

13. Ta Buenisimo EL Che de ve con mas claridad yo creo

Compartir