Ilucion Optica

Tema en 'Foro Libre' iniciado por luigi137, 2 Abr 2008.

1. Ilusion Optica

Wow hasta a mi me sorprendio!
    Mira atentamente el centro de la imagen y veras como da vueltas un punto verde, mira el centro por 10 segundos, y aunque parezca asombroso, los puntos rosas desaparecen!!! Checa por ti mismo, de verdad es asombroso!!
    El fenómeno es conocido como ceguera inducidad por el movimiento (Motion Induced Blindness) y pone de manifiesto que cuando al cerebro se le presenta un estímulo de contraste se inclina al más predominante, sacrificando su atención a ciertos aspectos dentro del campo visual. Lo más curioso es que este fenómeno lo podríamos experimentar en algunos casos en la vida diaria, sin que nos demos cuenta.

Aca tengo otra buena

Fija tu vista en el centro, acercate a la pantalla y aleja tu vista, ¿ves la ilusion?

Y aca la que + me impreciono!!!

Cuantas columnas ves??

2. me gusta me gusta... jugar con la vista... la verdad eso de que pueda pasarnos en la vida diaria medio como que seria interesante

muy buen aporte!!

Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

3. Joder Men Hay Dos Y A La Vez Tres Columnas Y Eso Que Yo Tengo Buen Ojo

4. yo creo q ahi hay solo 3 columna:dry::dry:s, habria q fijarse bien porque cuando ves dos columnas es una ilusion optica

Saludos:adios::adios:

5. juaz, que cosas no? lo que es capas de hacer el cerebro por nosotros... o nosotros por ellos xD!

6. Muy buenas iluciones..:arriba:.. Solo que... Ya fueron posteadas ¬¬"! :abajo:

7. O.O?

me dejaste pensando !!!

8. Ya Estaban Posteadas Man Pero Son Buenas

9. La primera es un gif animado no es una ilucion optica

10. o_O la segunda ta interesante eh xvre

11. Pues estuvo bueno ... la primea imagen me parecio muy interesante ... !

12. wow este tipo de cosas son las k me gustan! wen aporte !! =)

Compartir