Iluciones Opticas.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Toph, 20 Sep 2007.

1. ¿Qué es lo que ves aquí? Un conjunto de números y letras, ¿no? En principio no presentan problemas, a no ser que intentemos definir el signo del centro. ¿Dirías que es una B o el número 13?

Atención, pregunta: ¿Ves un rostro que te observa? ¿Sólo ves eso? Fíjate bien, oculta algún secreto. ¿Lo ves? ¿Si te digo que es un rostro mentiroso y embustero ves algo más? Sus ojos son una L, su nariz dibuja una I, su boca esconde una A y su cuello una R. L-I-A-R en inglés significa mentiroso. ¿Original, verdad?

¿Eres de los que creen que las cosas sólo pueden ser verdaderas o falsas? Te equivocas. En ocasiones, una mentira puede convertirse en verdad. Todo depende de cómo lo mires...

Ahí va una prueba de agilidad mental: intenta leer en voz alta estas palabras. ¿A que te cuestad acertar lo que pone? Eso es porque los nombres no se corresponden con los colores, y nuestro cerebro tiende a guiarse por lo que ve, no por lo que hay escrito. Curioso, ¿eh?

Imagina que estás en el oculista y debes leer este cartel. ¿Tienes problemas para decir lo que pone? Aléjate un poco, a ver si así... ¿Todavía no? Está bien, te lo diremos nosotros: "No sex causes bad eyes". O lo que es lo mismo: la falta de sexo provoca problemas en la vista. Tú mismo...

Lee esta frase con atención. ¿Ves algún problema en ella? No, no nos referimos al hecho de que hayan abandonado al pájaro en el nido. Fíjate bien: ¿cuántos "el" aparecen en la frase?

Esta ilusión está dedicada a los enamorados sin remedio, aquellos que no pueden vivir el uno sin el otro y dicen cosas del estilo de "tú y yo somos uno". Oh, l'amour..

2. jajaj muy bueno Toph!!! se te agradece el post, muy buenos ;) aunke intenta ke sean un poco incognitos ;) jajaj ya ke sino pasas todas las respuestas :p pero muy bueno

PD: tema movido A.. :ModoHard.com - Tu Foro de Juegos y Ocio > Ocio General > Rincón Cultural > Artes Visuales

3. me gusto el de NO SEX CAUSES BAD EYES pa' colmo tarde como 2 hroas pa' ver lo que decia JJOJO

4. wara causa te pasate ta buenisimo ps

5. stan muy buenas...:p

6. »Blizzärd«

Solo Me Gusto El De L-I-A-R
    :eek:ki:

7. si man todos los que vi (no vi una imagen)estubieron para pensar y/o razonar

8. si estan buenas aprieta thank no cuesta nada

9. esas imagenes me webiaron hahahah ^^

10. haha ta muy buenos esops :p Casi se me Explota la vista pero estaban buenos Saludos

11. kedo bien chido me gusto el de no sex bad eyes algo asi :D:

12. Ala Men Tubo Vueno, Ya Me Duelen Los Ojos xD Se Te Agradese
    :arriba::D

13. jajajaj si que estan buenas jajaj

14. me confundi casi me mareo

15. La Ultima No Al Entendi

16. Muy Bueno No Me Abia Dado Cuenta En El Rostro De Nada

17. xD

muy bueno... esta demaciado weno... no las habia visto xD bueno post:arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios:

18. sep muy wenos las ulusiones te doy un thanks,aunq no se a por el boton q no hay -.-

19. estan buenos.!!!!

:arriba:Suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ :adios:

20. Wow

TODAVIA SIGUES VINIENDO JAJAJA!!!

Compartir