Ilusion óptica

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 30 Nov 2007.

1. [​IMG]

Es una imagen JPG, osea que no puede tener movimiento... yo veo que se mueve y tu?[​IMG]

2. jajajaja... el truco de esta imagen es centrarse en el punto negro del centro... al ver ese los demas no se moveran

3. Ta recontra chevere!

4. JOJOJOJOJO la pùse de fondo d epantalla y todos me dicen NOOOOQ SARPADO ajaja

5. jojojo esta buenicimo man postia un par mas me re impresiona esto de iluciones opticas jojo:arriba:

feliz aniversario gamerzlove les desea salameta
    si mi post te gusto click en ""gracias"" :D

6. esta arrecho xD

7. esta fina a veces marea jaja

8. :S muy buena ^^, xD pero toy mareada xDDDDDDDD

:adios::adios::adios::adios::adios::adios:​

9. Nuuuuuuuu Ya Toy Mareado -.- Jajaj Lo Puse De Fonfo De Pantalla Y Me Mareo Cada Vez Q Lo Veo:arriba:

10. jajaja man eso si esta arrecho..! xd!

11. ..::[ancora™]::..

O_O! Increible cuando ves a uno no c mueve pero los demas si! xD!

12. Este post me gusto bueno sera por que es muy importante a algo asi bien men

13. Evan!!!

Esto esta recontra postiado de verdad todos los post de arte visuales tienen puesta esa imagen esta re kemada:abajo: despues nos decis a nosotros que revisemos:censura:

14. Esta es la mejor imagen de iluciones opticas que e visto.
    Buen aporte:arriba:

15. Weno esta foto ya fue posteada no se si se lo robaste tu a esa persona o esa persona ati ( digo esa persona porke no me acuerdo de kien es ahora mismo pero esta posteado en un tema ) pero lo ke no entiendo la imagen si no se mueve como eske yo veo k se mueva tiene k ser gif!!

16. Buen Post

SI PERO SI LO VES ATENTAMENTE A UNA PARTE DEL CIRCULKO VERAS QUE NO SE MUEVE
    Y SI LO VES COMPLETO AHI SI SE MUEVE
    :D

17. Respuesta: Ilusion óptica

HAHA Esta chida tu foto :XD:
    Sii, se mueve
    es mi mente o la imagen es GIf ?? :risa::adios:

18. Respuesta: Ilusion óptica

Asi q tal ilusion :D parece que se moviera pero me centre en mirar al punto negro del centro y se detuvo todo pero despues sali medio mareado

19. Respuesta: Ilusion óptica

me gusto la primeraaa xD quede O.O ..xq se mueve jaj?

Compartir