Ilusiones Opticas Alucinantes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lolcojudo, 21 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si son Cardiacos o sufren de cualkier problema del corazon porfavor no ingresar a esta pagina , es muy impactante y tengan cuidado si andan con sueño o se asuntan facilmente ,si no les gustan las sorpresas no lo vean , se los advierto,soy Leofirefox

Post Del User
    WAO, REALMETE ESTAS ILUSIONES OPTICAS SON DE LAS MEJORES Q HE VISTO, APARTE Q ES CON AUDIO (tienen q levantar el volumen:D), ESPERO Q LES GUSTE Y NO OLVIDEN COMENTAR Y AGRADECER

http://www.winterrowd.com/illusions/

:'(

2. ****************************************
    entiendo tu enojo, ya adverti en el mensaje

3. Perdon por la palabra,pero,apenas lo lei me di cuenta,idiota,no ves que poder darle un paro cardiaco a alguien por el impacto? pedaso de inutil pensa por los demas,no es gracioso.

4. man eso no es acto para cardiacos puedes matar a alguien me dio miedo !!! :p

5. q wada taba concentrado en los efectos como va salir esa wona del exorsista tamare uff eso q le kite el audio c sm ... te pasaste ah!!

6. Jajajajaja

AJAJAJA TIO TA RECHEVERE ....JAJA TA LOCASO SALE ESA TIA DEL EXORCISTA YA AUE NO DA MIEDO NI ******....SI QUIERES MIEDO TE PASO VIDEOS DE IRAKIES.....ESO SI TA MAS BRAVO DEGOLLASIONES EN VIVO....

JEJEJE:adios::adios::adios::adios::bananab::bananab::bananab::bananab::bananab:

7. jja ta buenaso men espera q se lo muestre a mis hermanas y amigos

jajajjajjaajjajajajaja pasa mas cosas de esas

8. Me pregunto algo?

Me pregunto algo los moderadores no tienen una Moderacion para hablar como uno que vi aqui o sea a mi me dice un Moderador eso yo tambien tengo la ventaja de decile lo que me de la gana solo digo...:pabajo:

9. no sean nenas lloronas
    es solo una jodite el que se asusata con eso es medio... :p:p

jjaja

saludos

10. eres el amo se me callo el zurullo xD taba mirando fijamente y PAAF!!!!! ta rico rico :D
    leofirefoxx... xD

ke te di el graz :D y por supuesto mi enorawena (tengo 14 años no se si te valdra de muxo) xD

11. kaico ,kiero saber porque me mencionas ? acerca de que comentario hablas ? yo nunca eh hablado con falta de respeto , excepto la palabra joder , ke significa Broma en el lunfardo de mi pais ,asi ke no vengas a decir aca que yo insulto

12. grax !!

Leofirefox grax por tu advertencia , xqe sino este idiota de lolcojudo me hiva a matar hahaha:D yo me asusto facilmente y ahora tengo sueño xD! y no pienso entrar a esa pag
    Bye Salu2:adios:

13. yo ya me traume melas !!

iluciones van a ser es simplemente una manera de asustarte haciendote relajar y luego meterte con todo una foto subida de belleza !!

14. wow!!!

wow,,, me asuste!!! tan bien buenas esas ilusiones

15. yo le quite el audio , x q vos dijiste que le pongamos audio ... ES OVIOQ SI AVSIAS Q SUBAMSO EL AUDIO AL MAXIMO signifique q algo nos va a GRITARRRRRR

16. :SSSSSSSSSS :':)':)':)':)':)':)'( Me asusteeeeeee :':)':)':)':)':)'(

:adios::adios::adios::adios::adios:​

17. Man Tava Solo En La Ksa Y Cuando Vi Eso Se Fue La Luz :neurotico:

Me Meti En El Baño:risa::risa:

:adios:

18. iluciones van a ser es simplemente una manera de asustarte haciendote relajar y luego meterte con todo una foto subida de belleza !!

interesante !!!!!!!!

19. Buuuuuuuuuuu

OE TAS LOKO ESO NO DA MIEDO MUCHO MENOS RISA
    SEERA MEJOR QUE EDITES LO QUE PONGAS
    :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir