Imagen de Jesús aparece en Google Maps.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 5 May 2010.

1. Impresionante: Imagen de Jesús aparece en Google Maps tras analizar campos de Hungría

Insólito. El rostro de Jesús aparece en un campo de cultivo en Püspökladány, en Hungría, gracias a la tecnología de Google Maps.

La imagen causó gran revuelo a nivel internacional, pues tiene una gran semejanza con Jesucristo.La fotografía fue tomada por los sistemas de Google cuando se analizan los campos de cultivo en la zona este de ese país.Por ello, cientos de turistas ingleses llegan a dicho lugar para el rostro de Jesús tras ser difundido en Internet.

"Todos dicen que quieren venir a ver el milagro", dijo Janos Molnar, propietario de un pub cercano a donde Google Earth captó la imagen.

Fuente: Peru.com

2. Mira que ayer encontre a Jesus en mi inodoro.

3. Bueno Muy Buen Post.. GRACIAS
    Sin palabras de Vrdad pero yo creo
    que se parece a una Vigen Pero nada
    es Seguro :aplauso:!

4. oie deberiaz respetar a los creyentes!

5. Jajaja, que malo che no jodas con jesus porque te va a ir mal :)

6. Ale! Solo afirmo lo que dicen, que Jesus "esta en todas partes"

7. jajjajajjajajaja :D

8. bueno yo jugando jade dynasty en un arbol vi la cara de un niño xD,pero despues que le subi la texturas era una mancha del dibujado del arbol xD ¬_¬

9. asu..todavia se podra ver el google earth?? alguien me confirma pa descargarme el google earth???¿

10. jaajajjajaja ahhhh chebere ajajajaa-.-!! si tienez razon esta en todas partes.!!

11. y en que parte aparecio ?

Compartir