Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola..! Bueno esta imagen no tiene mucho que ver con Firmas, pero si un poco con Avatares(claro...Teniendo un poco de imaginacion jeje) porfa Moderadores no me muevan el post, es que en esta seccion mi imagen sera vista por mas personas

ok..esta es una imagen de rakion Editada con el Photoshop, y kiero compartirla con ustedes, y para ke vean los cambios y opinen =)...

Imagen antes de la Edicion(Antes de la Edicion, pero ya le habia kitado el tiempo, mis criaturas , mi lvl, y el stage, ya ke no vienen al caso):

Esta es la imagen, casi virgen y la editada es la siguiente:

Aki para verla con todos los detalles

Bueno, a vista parcial no parece gran cosa, pero ponganse a observar los detalles, y efectos, ejemplo la armadura de el black...

y para los ke son pocos detallistas, aki una imagen, exponiendo los cambios:

Bueno, espero que opinen sobre la imagen, y no sobre el Black o sobre su armadura, ya que el fin de esta imagen no es mostrar armadura o Lvl..

Editar la imagen me tomo alrededor de 1 Hr o mas , un pokito lento ^^, pero es la primera ves que edito un imagen de Rakion, solo habia hecho Firmas y Avatars..

Sin mas que decir me despido, esperando sus comentarios.

2. bueno, hay que reconocer que lo mas resaltante es el efecto del ataca especial del black,, ta chevere.. pienso que asi deberia de ser en RLS

3. le abrias puesto crias king para que sea mejor XD como mi cuenta XD

4. Esta guapa la foto :)

5. Eduardo Te Quedo Finaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sigue Asi

6. ta chvr los efectos!!!
    ^^

7. aflojale un poqito a la letra en negrita xD, y esta maso...

8. que imagen de ******

9. si ta en algo man

10. .lindo edite:)

11. mm sigen con esto XD:pensando:

12. está pendejada no debería estar en screens rakion z.z

13. ta wena :arriba: la editaste vos ??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir