Imágenes de una gran tormenta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 18 Dic 2008.

  1. explorando la web en busca de fotos de tormentas me encontré con este blog de un fotógrafo estadounidense. A modo de diario exhibe una serie de fotos que realizó para Discovery Channel. Espero que les guste.


    "Tomé esta foto con mi cámara fuera de la ventanilla durante una persecución en exceso de velocidad y con la esperanza de encontrar la mejor imagen.
    Las nubes que ves colgando desde arriba hacia abajo que se conoce como "mammatus" nubes. Aunque el mecanismo exacto de su formación de aún es un poco de misterio, son indicadores que a menudo una tormenta muy fuerte está próxima. Ese fue definitivamente el caso en la región de Chase, en Kansas (mayo de 2006)".

    [​IMG]


    "Esta es una fotografía del 29 de mayo de 2008, en Kearney Nebraska, exactamente dos minutos antes de que la tormenta rotara sobre la ciudad. Un tornado EF2 está en curso en esta foto, aunque el embudo es invisible."

    [​IMG]



    "Manejamos a través de la lluvia y el granizo durante una buena media hora para finalmente llegar por delante de la tormenta. Sólo había una brizna de tiempo para tomar fotos y grabar vídeos antes que la luz del sol se fuera. Como perseguidores, por lo general estamos en busca de supercells. Pero la verdad es que visualmente son impresionantes tormentas de líneas, que son largos frentes (a veces cientos de kilómetros de largo) que cruzan las grandes llanuras. Rara vez producen tornados, pero no cabe duda de que pueden expulsar a un fuerte viento de más de 80 millas por hora, en algunos casos. (26 de mayo de 2006)"

    [​IMG]


    "Hoy la foto es del de 29 de mayo de 2008 un tornado supercélula justo al este de Kearney, Nebraska. Esta es la tormenta que se presentó en la temporada final de cazadores de tornados (Discovery Channel). Siete minutos antes de esta foto la tormenta fue categorizada como EF-2."

    [​IMG]

    Otras imágenes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    "Una de las muchas razones por las cuales un automóvil no es un lugar para esperar un tornado. Esta pieza de madera fue impulsada por la derecha a través de la puerta de la Ford F-150 por un EF-2 tornado en Kearney, Nebraska, 29 de mayo de 2008. Afortunadamente, el propietario se encontraba en el sótano de su casa cuando pasó el tornado."

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ke tormenta dios
     
  3. Wow me dejo :eek:ooh: loco las images muy buenas eh :eek:ki
     
  4. guao
    yo se q esas tormentas son orribles
    pero q bellos paisajes enserio me encanto mas q todas la primera q ermoso q se veia
    pero no quiero vivir aya xD
     
  5. Ea, tengo nuevo fondo de pantalla, gracias :D

    Debe de ser muy feo ser sorprendido por una tormenta asi, pero los mismos habitantes de esa zona debe de estar acostumbrado a este tipo de cosas... me gusto la del tormentomovil xD
     
  6. Men buen aporte me sorprendio :eek:

    tubo wena la primera foto jojo chorritos de helados :4
     
  7. muy buenas las imagenes ... pero que hay del billete??? ...
    y ... que son estos rayos ???[​IMG]
     
  8. aiii ya me dio miedito xD
    felizmente aca en peru no ahi :D
     
  9. jejej la priemra y al tercera fot estan muy bonitas lastima q sean de una tormenta q feo!!!!! pero todas son muy bonitas deberias de ver las del huracan katrina esas son aun mejores!!!!!
     
  10. muy tormentoso xD
    eb es lugar superman aprendio a volar
     
  11. wow tremendas fotos hay unas que parecieran como pintadas xD
     
  12. Podria ser que en las 4 imgs que adentro de la tormenta salen unas luces celestes entre las nubes sea una nave espacial en cada una de las fotos...sera que dentro de las tormentas se esconden naves espaciales de otros planetas....xq las tormentas desaparesen asi de la nada...seran creadas por extraterrestres las tormentas electricas?..jajajajjajaja ultimamente Discovery Channel me esta asiendo pensar muchas cosas...
     

Compartir