imagenes del evento

Tema en 'Rakion' iniciado por <Czeslawk>, 5 Oct 2007.

1. aki stan las primeras imagenes proporcionadas por la web de rakion internacional ke dicen ke pondran las criaturas en negro pa eso las kitaron ? para ponerlas en negro -.-

no pongo las imagenes por ke no se como subirlas xDDDDDD sorry pero pueden entrar a la pagina de rakion latino y la ven como gif ke es mejor

o pueden ingresar a la pagina de rakion internacional perdon es ke me habia confundido antes xDDDD

2. ...

aprende a postear imagenes man, la direccion de tu ordenador, no nos sirve

3. aver aver borren esot

pido a los mod ke por favor borren este post ke algo hice mal pero no se ke xD

4. mmm Na

Bueno deberias a aprender a postear a imagenes no a ponernos URL k ni sirven Okz:adios:

5. 1. ¿Como Inserto una Imagen?
    1. Hacer click en "Insetar imagen"
    2. Te saldra esto [IMG*](Copiar el link de la imagen)[/IMG*] (Sin astericos)
    3. No puedes insertar imagenes desde tu Pc directamente tienes que subirlas a un servidor que almacene Imagenes.

Usa TinyPic
    Usa Imageshack

No es necesario borrar el tema,, editalo y pone bien las imagenes : http://www.gametero.com/showthread.php?t=16624

6. ya ahora si

me habia confundido por el sueño perdon xDD grax por la ayuda fortinox conste yo no habia visto tu post yo lo postie porke kree una cuenta en el internacional y vi la imagen pero n osabia ke tu ya lo habias post

7. -.-

:abajo:-.- no sabes que postar ya para pasar de lvl mejor dedicate a otra cosa menos a hacer SPAM!!!

8. >blizzard<

Oye Aprende A Postear Bien Quiero Ver Esas Images Pedaso De .........

9. hijo de put... aprende a postear mela pedaso de animal pollo rk estas haciendo spam k tm

10. lalala

puxa sabes , mas spam haces respondiendo y rectificandote you suck XD alaoz :adios:

11. BUENO TA CHEVERE MEN THANKS SI TE GUSTO MI POST :adios:

Compartir