Imagenes... extrañas y divertidas ^^

Tema en 'Humor' iniciado por AnoNyMouS, 9 Ene 2010.

1. [​IMG]

no se si eso sera verda o solo un montaje. y es verda que as queroso ^^^:neurotico:

para que no le piden mas papel higienico :wink:

NO DEJO COMENTARION EN CADA FOTO PORQUE ME DA FLOJERA ESCRIBIR JEJEJE BUEH ESPERO QUE LES GUSTE

si les gusto mi post agradescan :adios:

2. man me isistes llorar con la imagen del chino comiendoce un bebe me parece horrible esto y no me da nada de gracia mejor no sigas publicando cosas haci ya que en ves de ponerme una sonrisa me la borrastes :S

3. Bueno lo que dice el pamna, la primera foto no es nada de paranormal ni para estar triste:negar:
    en una panaderia de China o japonesa [ no me acuerdo :D]

hacian Cadaberes de humanos hechos de Pan , en diferentes formas

como . bebes. pulmon , corazon, brazo. cabesa, piernas etc ya tu be tu imageniacion pero es cierto :adios:

4. La primera foto es inhumana ya que desgraciadamente algunas culturas aun no han evolucionado se quedaron en el canibalismo y no tienen el minimo respeto por la vida. Son unos animales despiadados no deberian existir. Viejo pienso que estas imagenes deben ser publicadas pero creo que esta no es la seccion adecuada:sad:. Me gusto mucho la del el fotografo la del jarron y la del refresco.

5. jajaj k fuerte la foto de que mientras sevesan el tio ese le roba la vevida jajaj esa me gusto XD :)

6. hah me gusto la de la mina y el loco q le saca la foto xD

7. wuao pareciera q a todo les impacto mucho la prmera imagen... admito q atrajo mucho mi atencion pero no mi inmuto en lo mas minimo...
    ya hoy en dia se puede ver de todo en la web... asi q estoy acostumbrado a ver imagenes mucho peoires... sobre todo en las cadedas de msn donde te enceñan fotos de gente asesinada violentamente...

bueno el rsto de las imagenes staban :eek:ki: asi q te ganaste el "Gracias"...

8. Hahahhaa Buenas tus imagenes men !! Sigue asi

9. a mi me iso reir el de la foto:

tomando su parte....!!!! hahahahaa

Compartir