Imagenes increibles de un jugador en half life

Tema en 'Curiosidades' iniciado por 3m0PvnK, 15 Ago 2009.

1. PA LOS Q NO SE DAN CUENTA.... EL PRIMERO TIENE 1058 MATANZAS Y 0 DE MUERTES !!!!!!

2. q y tu crees? mas jacker es ese....... en la vida ps

3. HAHAHA ! Nada Interesante vi ...

Si Las Personas en Rakion Tiene Haker de Matarde de un Coñaso Por que el no puede
    Tener Haker de que no lo maten nunca ? :)

4. Con cheats todo es posible ademas half life es re facil y ya paso a la historia

una imagen de counter strike con ese score y sin cheats seria algo sorprendente

5. si yo cuando jugaba en cualkier partida ke entrabas era todo cheat. nose si la gente era pro pero iba detras de ellos a matarles se daban la vuelta de 1 toke me mataron xD

6. pa los q no se dan cuenta el primero q lleva las 1058 matanzas soy yo xD!! miren q esta de color naranja o algo asi xD....!

7. No tiene nada de bueno

8. Tenes razon en counter si seria algo sorprendente aun con cheats

9. da...! no soy cheat

10. hack con cheat engine

11. naaa es mentira

12. mmmm el unico q puede tener eso es chuck norris!:Dflor de hack debe tener el chaboncito XD!

13. cierto... eso se ve 100% cheater..

14. jajajaja eso es sabr correr con gaus y andar 100 / 100

15. jajajaja ustedes dicen q es hack?ustedes xke son celosos q no puede existir un man q juegue bn o le dicen hacker....si fuera hacker esos se habrian dado cuenta!

16. claro k puede existir man pero alguien va a matar 1000 no se cuantas veces y no lo van a matar.............entonces o el tiene hack o los demas son unos bobo k no saben jugar

17. jajaja esto es re cualquiera no te doy mis gracias ¬¬

18. Ese score esta modificado con el cheat engine se nota a leguas

Ok supongo que si juegas asi tienes steam
    agregame para un vs mi perfil steam esta en mi firma

19. 1ro Cheat 2do hack 3ro es cualquiera! no puede ser por lo menos como mucho E JEMNPLO :10 matados y 1 muerte nunka podria AVER ALGO ASI lo podrian hacer con algun programa o algo asi aun ke sea cheat no pordria ir asi Sayonara!

Compartir