imagenes para reir

Tema en 'Humor' iniciado por cech95, 12 Ago 2008.

  1. jajajajaja estuvieron muy buenas las imagenes y la del bus jajajaja el q se come la pancarta la de moises y la del palo en la calle jajajajaja
     
  2. JAJAJA... Me dio risa la de los asientos xD!
     
  3. jajaja wenas man!!
     
  4. jajaja que divertidas estuvieron muy buen aporte gracias man :eek:ki:
     
  5. algunas no las entendi ¬¬
    pero en general esta buenas :D
     
  6. jajajajaj la de los patitos estubo muy buena :D:D:D
     
  7. jajajaja estuvo la cagada sobre todo la de los patos jeje muy buena
     
  8. jeje estuvieron pavitas
     
  9. Jajaja, estan buenas la del coletivo, la que arranca el cartel con la Boca y la de los chabones sentados en las sillas con forma de Trasero.

    saludos!
     
  10. jajajjaajaja buenisimas ajajajaaja!! ksm taba depre estas vainas me suben el animo jajaja!
     
  11. jajajaaja muy buens imagenes!
    gracias por alegrarme el dia
     
  12. Jaja amigo te pasaste na mas que con el primero ya te

    mereces un gracias me gusto tambien el de los cubos

    de agua bombardeo de agua!! xdd

    Saludos
     
  13. Pobre mama pato, xDD, sus patitos ahora estan en las alcantarillas..

    Vaya anuncio de pasta de dientes jajajaja.

    Estoy pensando como se hace eso, si lo de atras es una imagen( lo de los hierros ) o no.. seguiré pensando.

    Saluditos.

    <NatSuyo>
     

Compartir