Imagenes que te hacen pensar.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 2 Abr 2011.

1. [​IMG]

Bueno estas imagenes me causaron gran impreciòn ya que todo es real
    Como la de Dos Mundos Diferentes.

Saludos.

Fuente: www.desmotivaciones.es

2. :aplauso: ADMIRABLE... UNA DE LAS POCAS COSAS QUE HAN LLEGADO A CONMOVERME.

3. :snif: me choco las imagenes :eek:ooh:

4. Esa imagen de "Los materialista te ven asi" no tiene sentido, para algunos lo habra, la mayoria de gente piensa que los materialistas solo les gusta el dinero, la ropa de marca y todo eso, pero si lo miran de un lado filosofico encontraran otro concepto.

5. estan buenas sigue asi man

6. haaa todas esta xveres casi ioro con algunas T_T

7. Interesante :pensando:

8. Aiii q lindooo , me conmovio muxiziiimo :(
    Sobre todo el del lindo perrito , io zi le doi todo mi amor
    a mi perrito Fufy , pero zeguro algunoz dueñoz los dejan abandonadoz
    q trizte! .

Bye

9. Y cuál es el concepto?

10. yo no cometere el mismo error xD

11. -.- pero se le llama matarialista porque le gusta el dinero todo lo material nada de sentimientos -.- y cual es el otro concepto ??

12. Muy buenas

13. Wow me dio Mucho sentimiento al ver que en el planeta hay personas que necesitan mas que uno eso si me da tristesa por eso hago un llamado de solidaridad a los agentes gubernamentales en crear casas (aldeas) en donde puedan refugiar a estas personas que no tienen nada por algun motivo y ayudarles a salir adelante con pequeños programas de instruccion al ser humano un ejemplo claro es
    este enseñarles la artesania electricidad albañileria entre otras cosas ya que tambien son seres humanos como nosotros que no lo tenemos todo pero si lo suficiente para poder vivir y sin enbargo aquellas personas que por algun motivo lo perdieron todo necesitan de nuestro apoyo humanitario y ayudemosles a porgresar lo que les queda de vida en esta humilde tierra que poco a poco se nos caba con lo que hacemos

14. estas mal ¬¬

ños materialistas buscan la ambicion y como amigos prefieren los q aparentan mas

15. Recien veo las respuestas :rock:
    Si miran mi comentario se referia la materialista desde un punto de vista filosofico :lol:
    Materialista: lo primero es la materia (Naturaleza).
    Idealista: lo primero es el espiritu.

16. No pense en nada , solo observo :yao: :arriba:

17. Muy conmovedoras las imágenes....:(
    Buen post :arriba:

18. Da sentimiento xD pero todas esas imagenes enseñan algo diferente de la menra como lo veas !

19. OMG!
    que buenas imágenes, me gustaron bastante ;)

Saludos!

20. aa se se eres un materialista y admitelo XD

Compartir