Imegenes de las Wenas

Tema en 'Humor' iniciado por Enkh, 25 Jul 2011.

  1. ¿Por qué tenemos sueños extraños después de una cena pesada?

    [​IMG]

    Según John Hobson, de la escuela de medicina de Harvard, cuando el estomago tiene mayor actividad durante la noche, nos despertamos varias veces reteniendo algo de lo que estábamos soñando. Al amanecer y levantarnos, el cerebro habrá juntado recuerdos inconexos y extraños.

    Ratón haciendo ejercicios

    [​IMG]

    Google vs. Facebook

    [​IMG]

    Gran Invento

    [​IMG]

    Dejó a Charlie Sheen por que ella quería sexo 19 al día

    La ex novia de Charlie Sheen, declaró sentirse insatisfecha sexualmente con el actor; al igual que confiesa haberlo dejado porque no le gustaba compartirlo con su otra novia Naty.

    [​IMG]

    La actriz porno Bree Olson, de 24 años, convivía con el actor en su casa de Los Ángeles, con quien era feliz haciendo el amor 19 veces al día, mientras que Charlie se conformaba con hacerlo un par de veces no más. "Charlie era un chico de dos al día. Yo tengo un apetito sexual insaciable, y tampoco estaba acostumbrada a compartir”.

    Bree, dice que Charlie trataba de mantener el ritmo, pero que le era difícil, aunque afirma que puede vivir haciéndolo una vez al día, asegura que es más feliz haciéndolo 19 veces.


    [​IMG]

    La actriz admite que una de las razones por las que dejó a Charlie es porque encontró muy difícil compartirlo con Natalie porque la otra novia siempre "trataba de llamar su atención". "Algunas veces lo hizo una vez conmigo y otra con ella. Otras veces preferí a que las dos veces fuera conmigo, y cuando Natty se quedaba fuera se enfadaba".

    "Se pasaba todo el tiempo tratando de llamar su atención y presumiendo de cosas que había hecho, como lavar los platos. Pero realmente se molestaba y lloraba mucho.

    "Yo dormía en la cama principal con Charlie y la primera y segunda semana ella se enfadó mucho por lo que me ofrecí a dormir en la segunda cama un tiempo para darles a ellos también la oportunidad".


    Perdiendo unos kilitos


    [​IMG]

    El Facebook para Feos

    [​IMG]


    Las personas que no tienen el cuerpo de un o una modelo o un rostro considerado atractivo también tienen derecho a disfrutar del sexo. A partir de esta idea, se ha creado en Inglaterra un sitio web bajo el nombre de Ugly bug ball, especialmente destinada a generar contactos entre quienes no entran en los parámetros de belleza impuestos por el cine o la moda.

    La iniciativa ha recibio muchas críticas entre los que consideran que esta clases de portales no hace más que perpetuar los cánones estéticos y discriminar a una parte de la población. Mientras que, sus defensores, opinan que simplemente es un espacio en la red de redes donde se genera una comunicación entre personas con intereses o características similares.

    La página web no sólo está teniendo seguidores en Gran Bretaña, sino también en otros países como los Estados Unidos, Canadá, Australia e Irlanda. Además de encontrar a alguien con quien compartir una relación esporádica, existe la posibilidad, quien sabe, de comenzar una historia para toda la vida.

    28 años en un foso

    No sé si esta historia será cierta, pero me cagué tanto de risa que decidí Postiarla.

    Dejo el texto:
    La historia de Jaime, el alcanzapelotas, te hace pensar que en este mundo hay gente con más mala suerte que uno. Porque Jaime cayó en la fosa luego de tratar de alcanzar una pelota, se quedó atascado y no pudo volver a salir. Hoy, 28 años después de aquel episodio, lo encontraron mientras remodelaban el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza y, luego de advertirle que si soltaba la pelota podía destrabar sus manos y así salir de la fosa, Jaime la soltó y salió. “Me puse a charlar un poco de fútbol con los albañiles que remodelan el estadio y no puedo creer las cosas que me cuentan” -dice Jaime, incrédulo por todo lo que pasó en su ausencia: “¿Maradona, el juvenil de Argentinos? ¿Mejor que Kempes? Pero si en el Mundial del ´82 ni la tocó…” “¿Cómo que salimos campeones del mundo en el 86? ¿La mano de Dios? ¿Qué es eso?” –pregunta atónito, sorprendido, casi sin poder creer todo lo que se perdió. Y entonces uno de los albañiles, inocentemente, le pregunta: “¿Y qué vas a hacer Jaime, ahora que recuperaste la libertad?” A lo que el pobre Jaime responde: “La verdad, como buen fana de River, me muero de ganas de ver un superclásico”. Pobre Jaime, los albañiles prefieren no contarle nada. No vaya a ser que se tire de nuevo al foso.


    [​IMG]


    ¿Ronaldo?

    [​IMG]
     
  2. [​IMG]

    ingeniosa manera de hacer andar a un carro
     
  3. ajajajajajaja muy bueno

    19 veces al dia ?

    madres que clase de **** es esa como no se para en un parque y hace el amor
    con cualquiera que pase por alli XD
     
  4.  
  5. jajajaja..ronaldo..jajajaja
     
  6. por que zuza dice ronaldo?
     
  7. [​IMG]



    Que acaso no notas algo?
    :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
    :challenge::challenge::challenge:
    :challenge::challenge:
    :challenge:





    :fuckyea:
     
  8. me unire a Ugly bug Ball :alone:
     
  9. por que dice ronaldo T-T
    explikenme
     
  10. Igualitos xD
     
  11. hola a todos Muy buena esa la de Ronaldo XD
     
  12. interesantes! las cosa! xD
     
  13. Alguna que otra interesante, pero la del iman la mejor lejos
     
  14. Brutos dice Ronaldo porque la tipa se parece a ronaldo el futnolista brazileño u.u
     
  15. xD jajaja ronaldo ??? jajaa buenisima xD!
     
  16. jejeje buenas imagenes :risas:
     
  17. tumblr_lj3gpdlRqd1qc7xc4o1_250.gif

    2 mujeres bailando??
     
  18. Oh hizo acto de presencia El Sabi.!
     
  19. a esa flaca le deverian que regalar un muñeko inflable
     

Compartir