Importante:Hack de apariencia + tuto

Tema en 'Rakion' iniciado por jolual, 30 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que se supone q hace este hack ? O como se usa ? Explica algo, posteas todo suelto y no se entiende nada

2. es verdad -.- postea algo con imagenes...como se usa, q tiene de especial, q hace -.- .l.

3. spam spam menes esto esta en otra pajina , asi q men da los creditos no hagas spam y ya q lo haces hacelo bien , aunque sea pone imagenes algo , y es facil cambiarse la ropa por la q quieras es super facil

4. oe motogerado yo soy fiel a Gamerzlove si tu has estado en otros foros descargando ese es tu problema debrian banearte por difamacion

5. Men yo en ningun momento dije q descargue nada, ademas soy libre de ver todas las pajinas q yo quiera y yo no dije q foro entre , asi q no estoy difamando la web en la q he entrado .Y ademas para q postees ese "hak q estas posteando " lo tuvist q haver visto en otra pajina asi q men no hables al p2

6. Tienes tiempo para responderle a el, pero no respondes de que trata el supuesto hack de apariencia :abajo:.

7. men no digas spam lo unico q hago es aportar para el foro no hago mas q eso men
    todo el dia me pase buscando la forma de ver como ponia ese video y cuando lo encuentro vienestu y me dices q hago spam men

q mal ah :ayayay:

8. vendeta mira arriba ya esta puesto

y se supone q para eso estoy haciendo el video no?

9. Lo Probe Y Me Funciona... Converti Mi Runey En Frozen Red :si:

10. yo ni dije q era nuevo solo era para los pollos q querian ropa y no podian comprar xq no tenian oro o cash

11. si me fuka wow en verdad te diria queesto lo vi en otro sitio pero igual gracias ..

12. solo es de apariencia te veran con esa ropa pero los stats seran =les a los q el ropa q tienes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir