Importante...!!! Hack De Cajitas

Tema en 'Rakion' iniciado por jeffer257, 22 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA A TODOS DE GAMERZLOVE BUENO ESTE FUE EL PRIMER LUGAR EN DONDE QUIZE POSTEAR ESTO . BUENO ESTE HACK SEGUN ME HAN DICHO Q POR MATAR A ALGUIEN TE DAN 100 CAJITAS ¿SE IMAGINAN? 100 CAJAS POR CADA KILL BUENO
    LO MALO QUE EL ARCHIVO TIENE CLAVE Y POR ESO PIDO AYUDA PARA VER SI ALGUIEN PUEDE DECIFRARLO.

BUENO ACA ESTA UNA FOTO DE QUE EL HACK SI FUNCIONA

COMO PUEDEN VER EN LA FOTO TIENE 7136 CAJITAS Y ENSIMA SE CANJEO TODO SU SET DEL TRIGE Y SUS ANILLOS BUENO SI ALGUIEN PUEDE DESCRUBRIR LA CONTRASEÑA SE LOS AGRADECERE.

2. ola man kisiera k me ayudes pasandome se jack esk necesito ropita te agradecere muchisimo si me pasaras es jack .......gracias
    nos vemos.........

3. Yo tengo varias maneras de decifrarlo... pasamelo por correo y pruebo a ver que tanto pudo hacer... y si lo logro te paso la password........ mi correo es ... bye !

4. Postea el hack te aseguro que yo le saco la cotrnaseña ! en serio Broo receurda soy <Sky>Rakion

5. si pesa tan poco como no podes ponerlo -.-, pesa muy poco, en 20 seg lo subis a megaupload o rapidshare y listo

6. pasamelo ps

7. Hola men kisiera que me pasaras el hack porfa men si te lo agradeceria much
    rd_24_2@hotmail.com

8. no pongan sus msn xD almenos que quieran que los hackeen pero bue xD pasencelo x MP -.-

9. holas porfa mandenme el hack
    ps el msn ya saben
    rd_24_2

10. Mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm
    chikoku chikoku
    ya tengo la clave

arima1??? Haora adibeninen ps
    jojoojojo

11. bueno que los manes que sepan mas sobre esto que traten de desifrarlo si lo decifran que nos ponga la pasworsd en un post para poder saverla nosotros tambien x favor gracias

12. arima man dime la clave x favor x lo menos dime en rakion entonces mi pj se llama VpKenshy

13. bueno en estos momentos estoy usando un programa apra kitas el pass a kual kieres archivo rar y recien esa por el 5 porcieonto esperemos k funcione y lo pueda abriir deseenme suerte XD XD

14. hola pasen el pass si alguien lo desifra .. mi msn compro al ke lo desifra

15. MMMMM,,,,,,, estoy intento hacer algo como una desconfiguracion del archivo para que salga todo hasta la contraseñla puede tardar un poco :D

No he podido sacarlo espero que alguien pueda y lo comparta :D

16. men pasame el hack , de repente lo puedo descifrar ..
    mi correo

te lo agradeceria

17. hola pasen el pass si alguien lo desifra .. mi msn
    compro al ke lo desifra si eres de otro pais , recargo cash , solo deme su id.pero el hack tiene ke funcionar.

18. hola alguien a logrado desifrar la clave ?XD
    x fa la pueden subir =D

19. Tema Cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir