incesto

Tema en 'Presentaciones' iniciado por CHAPO69, 9 Ago 2011.

1. bueno amigos estoy aqui por que me susede algo estraño con una sobrina la verdad que ella me abrasa me murde en los honbros jugetea con migo de esa forma y me exita demaciado i la verdad tengo muchas ganas de hacerlo con ella puesto que esta muy rica pero tengo miedo que se lo diga ami esposa y no se que hacerespero y me puedan alludar:pensando:

2. Bienvenido....y esto no va aqui:fuck:

3. bienvenido y si ella quiere...
    por que no hacerlo?

Ammmfff...

tu esposa no te da? :3

4. si ella quiere no hay que hacerlo tu hiciste votos matrimoniales en tu boda y le hiciste una promesa a tu esposa de solo verla a ella y a nadie mas le debes fidelidad como ella lo ha hecho contigo y por si fuera poco es tu sobrina si es politica no hay laso de sangre pero si es familiar social,religiosa y moralmente esta prohibido

Piensa con claridad antes de hacer cualquier cosa

5. y el usuario que dijo "por que no hacerlo" ni le pares a alguien que es capaz de decir algo asi ¿como te sentirias si tu esposa te engaña con su hermano,sobrino,tio,compañero de trabajo?

6. Me da igual, el que disfruta soy yo :yao:

7. :mother: que carajos, es tu sobrina y te trata como tiene que ser , si te parece eso sos un pedofilo !!

8. emm mi opinion si no estuviera casado ps lo podrias aser:cojida: :trollface:pero , estas casado coño:yuno: respeta exate cubos de hielo o agarralo a cocachos (ya sabes de q ablo) , NO LO HAGAS !!!!! :golpeado:

9. Yo tengo un problema parecido pero no es con mi prima xD, y no estoy casado, solo tengo novia. xD

10. Bienvenido Pasalaba bien

11. dale nomas :yao:

Compartir