Increible Tienes que verlo.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por balto7x, 9 Dic 2010.

1. ESto paso en el C.C PLAZA VEA en Peru chekalo

y este de un duende no se que creer opina xd!

2. uhmmm interezante ahh el segundo mas que todo xk el primero parece un perro o_O..

3. Los 2 videos estan arrechisimos, el primero fue el que mas me gusto, y no parece un perro ¬¬

4. ninguno no parese naa.....!!!!! son puras mentiras...........!!!!!!!!
    jajajajaja.................!!!!!!...(solo digo)xD

5. el primero lo veo mas real... el segundo no muy creible

6. El primero si lo vi.
    sera real :pensando:

7. o_O MEN LA PRIMERA ES LA MEJOR JAJAJAJ EL PATA SE ASUSTO xD

8. Raro :pensando:

Yo veo el segundo mas real, ya que el primero estan trabajando y el weon dice que no estan trabajando :eek:ki:

9. bueno broo' yo creo que existen estas cosas pero , los videos con mala resolucion no son confiables , y si estan en youtube peor aun xdd .

10. Al primero lo veo mas real q al Segundo

11. he visto varios videos como el primero y cuando los paso en camara lenta se ven unas sapatillas bajo la cosa oscura, pero en este hize lo mismo y es el uniko en el no veo nada que me diga q la grabacion es mentira, la segunda me intriga mas por que es uan cosa semi transparente la que pasa frente a la camara no se como alguien podria hacer eso??o quisas lo ignoro .xD!

12. wna pero pa mi la 1ra es mas real q las segunda

:adios:

13. zi esta buenisimo pero no creo k sea perro por k atras no habia pase :l (en el primero claro)

14. el segundo parece una lagartija esa que anda en patas traseras

15. El primero se ve muy fake we, el segundo si te creo

16. elegant men...pero...parece editado ¬¬

17. tremenda gilipoyez XD

18. el corre caminossssssssssssss ^_^

19. el primero lo pause en scenas cortas y parece un hombre pequeño con capa en una patineta,el segundo parece una rata q se cree flash...>>>>>>>>

20. :risa: tas loco no mames :challenge:

Compartir