Increilble : Enseñan a cocinar con semen

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 24 Abr 2012.

  1. Enseñan a cocinar con semen


    Fuente - Luenes 23 de abril de 2012


    Un cocinero publicó un libro de recetas naturales basadas en el esperma de hombre. El autor asegura que es nutritivo y fácil de conseguir.

    [​IMG]

    Paul “Fotie” Photenhauer publicó una colección de 100 recetas que incluyen platos fuertes, postres y bebidas variadas, en las que el ingrediente principal es el semen humano.

    “El esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato de producir y suele estar disponible en muchos hogares y restaurantes”, aseguró el chef.

    Según los estudios desarrollados por científicos alemanes, el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas. También ayuda a resolver problemas de mal aliento, es un antidepresivo natural que ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y se dice que previene el cáncer. Así que ahora todos los hombres tienen unos extraordinarios alimentos para pedirle a las mujeres que se traguen el semen.
     
    A KakuzuxD le gusta esto.
  2. Dejame decirte mi estimado Neza, que hoy gracias a ti mi mujer estara mejor alimentada que nunca, desde hoy esa sera su dieta, :trollface: y si no me lo cree le muestro este post, que mejor manera de cuidarse :aplauso:
     
    A Magestyk le gusta esto.
  3. Jajaja Yo pensaba que cuando una mujer traga semen quedaba =mente embarazada pero veo que no ahora si a produccir semen masivamente
     
  4. jaja ta weon yo le enseño este post a mi geba ya q no m lo va a creer a mi xd
     
  5. Es enserio? o broma, por que si es enserio... bueno deja mucho que desear
     
  6. jajajajajaja ptm ojala que no pidan el glande de postre luego
     
  7. hahahaha :risa:
     
  8. El autor asegura que es nutritivo y fácil de conseguir.

    ajaja
     
  9. JAJAJAJAJ TAS LOCO WN? es imposible

    Cuando una mujer traga semen es imposible que quede embarazada!!!!!! cuando traga los jugos estomagales destruyen 100% los espermatozoides..... ademas quedar embarazada tiene que llegar x abajo.... no se puede por arriva D: Y por sierto...... los espermatozoides son muy deviles y fragiles.... cuando el aire los rosa por uno segundos... tambien se destruyen.... quitando la posibilidad de embarazo... la unica manera de embarazar a una mujer es acabar adentro en el momento D:
     
  10. que vaina tan extraña..!
     

  11. [​IMG]
     

Compartir