(Indetectable)Maple Global v81

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por mechblood, 29 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manezaca un hack apra maple blogal lo encontre n un foro peo staba en ingles azi k tuve k traducirlo ii no ze si siga funcando peo la fecha cuando lo postearon era el 22 de enero azi k creo k zige funcando ez un multi hack

CONTIENE:
    -god mode
    -hp regen
    -mp regen
    -UA
    -Lag
    -Dectention
    -auto clikc
    -auto alt
    -auto pot
    .auto loot

Bueno aca el link:

DepositFiles.com: http://depositfiles.com/es/files/js7h28ons
    aca una guia del hack esta traducida al español:http://www.megaupload.com/?d=LV73Z2W2

dejen gracias zi les funko

Zi necesitan algun tipo de hack en especifico
    (claro de maplestory)kualkier version ii k tipo de hack kieren mandene mensaje aver zi les consigo xD

x k en ese foro ahy un monton de hack para el maple global ii no puedo postearlos todos x k no thengho tiempo zuficiente[​IMG]

PEOVOI AVISANDO X ADELANTADO K ALGUNOZ CREEN K AHY HACK DE EXP EZO NO EXISTE!!

ii zi el hack no funka mm dejenme comentario para ponerles el ultimo k an posteado osea el mas actualizado

CREDITOS:
    Sean x el hack
    elmundo.es por la trducion xD

2. Esto ya lo tengo pero el goodmode te da dc a los 10 min
    saes como hago para q no me de dc¿

3. k zii mmmm no te da dc x lo k io zepa

4. ese hack es muy bueno i como dices es indetectable ha durado mucho y eso es bueno XD

5. xD men zi el hack buen tiempo ii tambien es indectable xD

6. ps se ve buenisimo... para el ems no tienes hacks? usare tu hack en gms.. pero me encataria q me consiguieras uno de ems..gracias

7. oe man tu hack tiene un trojan :S mejor no me arriesgo a usarlo

8. mem kiero uno para un server privado 75

9. oye ya habia probado el hack de Sean pero ahora no puedo activar el auto atake de los cygnus, con el que pega a toda la pantalla con el Soul

te agradeceria me dijieras como se activa:wink:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir