'Indignado' de Madrid ganó millones en lotería

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 14 Jun 2011.

  1. No sabía que había ganado el premio mayor por estar protestando en la Puerta del Sol.
    [​IMG]


    Un ciudadano español que pasaba apuros económicos y que participó en las protestas del Movimiento 15M, ganó 1,3 millones de euros (1,9 millones de dólares) en una lotería.
    El nuevo millonario, de 34 años, que estuvo acampando varios días en la madrileña Puerta del Sol, el sitio donde estuvieron durante un mes cientos de ciudadanos “indignados” con la clase política, que pedían más democracia y cambios en el sistema político.
    El sorteo se celebró el sábado, pero el afortunado no supo de su suerte hasta hoy porque había estado todo el fin de semana fuera de su casa, como participante en la “acampada” de la Puerta del Sol.
    “Cuando nos pusimos en contacto con el afortunado no podía creérselo; hemos tenido que decirle que consulte su cuenta en la web de Serviapuestas para comprobar que había sido agraciado con el premio y, cuando le hemos vuelto a llamar, aún no se lo creía,” comentó el director de la empresa vendedora de lotería, Sascha Badelt.
    Además, dijo, el afortunado ganador dijo podrá poner en marcha un proyecto empresarial que tiene en mente y que no había podido hacer hasta el momento por falta de apoyo económico
     
  2. :lol: me gustaria ganarmelo xD
     
  3. mela como no me pasa eso ami XD pa salir de la pobreza
     
  4. Por que eres un indio y no un español :yao:
     
  5. Lo mas seguro que con la noticia de la loteria
    Dejo de participar en esa protesta xD!!
     
  6. Problem probres??
     

Compartir