// Industriez jeringa // Mini pack [xD]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por _jeringa_, 1 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas comunidad de GamerZLove.Me presento soy jeringa.Aca le traigo un cts actualizado 01/11/08
    el 1º cts del mes Creo!
    El contenido del cts son los sig. :

Alt2 Nak : Todo a nak(Todos los stages)

No cell nak = nak : Solo apareceran nak (Todos stages)

Stage tipo kills : Para los stages de kills (No mas)

Golem defender : Para stages de Golem defender[marco="aca el link de cts Golem defender"] http://www.sendspace.com/file/85fsnb [/marco]

Stage 51 : exclucibamente para el stage 51

Stages 49 50 52 53 54 55 : solo para esos stages

Stage 56 57 58 59 : Solo para esos stages [xD]
    Aca el link de mi mini cts de hoy 5:15 A.M.
    [marco="Link de mi mini cts 01/11/08"] http://www.sendspace.com/file/umo5ky [/marco]​

Aca una imag. u.u

Bueno Hise este Cts. para q me des GRACIAS no respondere ningunas de tus Post en mi tema si no veo tu gracias ok.

Creditos : Todos a MI

Che ahi muchos q me tienen envidia creo
    no tienen xq' solo quiero aportar al foro [xD]
    Creo q no tiene nada de malo verdad ?

Importante : sigo usando el Enghine Fael UCE

:adios:​

2. Si si me funciona ahi tu tranks xD

3. chevere man y gracias por tu aporte siempre tu ayudando a los mas llopos como yo jejeje

4. Solo aportando a la comunidad
    aunq algunos no me agradecen [xD]
    :adios:​

5. Oie hago todo bien pero cuando tengo q marcar los ct's no me sale el signo de "bien"...

¿Me Podrias Ayudar?

6. man no te tiene q salir ningun signo de q ta bn eso solo c sale cuando usas los dll

7. Man aca te dejo el link de descarga de un tutorial de como usar El enghine y los cts http://www.sendspace.com/file/uot2vi

8. Soy Women >_<

Veré si me sirve :D!}

Thank Iu Dx!

9. Este cts si funciona si no lo saven actibar es otra cosa [xD] :adios:

10. Con Doble Post a Cada Rato En Todos Tus Temas Vas Progresando en el Post Pasado Hiciste Craduple Post, Bueno no se Ya Eso Queda En Manos de Los Moderadores.

Saludos.

PD: Todavia Funka Mi Cts. No es El Primero Del Mes. (Muchos Funkan Hasta Ahora) Hasta El Tuyo Todavia Creo q Funka No se Para q Postean Mas.

:adios:

11. ja envidia man envidia q envidioso q sos mira un consejo leelo
    Conosereis la verdad y la verdad os hara libres..
    captas man?
    Este cts lo hise hoy si no me cree mala suerte tenes envidia man 1 semana y ya soy tan popular no ? envidioso

12. buen aporte man si me funciono [xD]

Estoy de acuerdo con tigo man . Q desepcion lost ja no podes ser tan envidioso lost ENVIDIOSO creo q te duele q los post de El señor jeringa sean mejor q los tuyos.Bay

13. mm en serita forma tiene razon xk los antiguos ct aun funcionan ya q rakion no ha cambiado las adress ... pero tambien es cosas tuya si kieres hacer uno nuevo ....

en todo caso el en ningun momento dijo q no lo habias exo tu ¬¬

de todos modos gracias x tu esfuerzo

14. en la 51 no funka ni con el special 51 ni con el all 2 nack

15. Cuando pongo Golem defender entro todo bien stage 29 y no dura 10seg y me saca el juego, que puede ser me dices PLZ?

16. buenas solo queria decirle que cada ves que me meto en los link que dejan ninguno se abre no se si sera mi usuario o que esta mal mi inter para ver si me pueden ayudar gracias..
    Siempre apoyandolos

17. "_jeringa_", me puedes decir porque me causa ese problema?..

Gracias.

18. tamos iguales enco aprece q no funka lo mismo me sucede

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir