INFORMACIÓN DE ESTAFA

15 Ene 2018
1
0
Un saludo a toda la comunidad.
quisiera de su ayuda, tengo un gran problema. Conocí a una chica de USA pero que reside en Nigeria en la actualidad por motivos de estudios, solíamos conversar mucho al principio. su nombre el JOKE ROSE TAYLOR, me contó que tenia problemas familiares en casa y que no quería volver, por lo cual estaba buscando una relación seria para que se pueda casar, al principio no creí su historia, pero poco a poco me daba pena su situación y me suplicaba que por favor le creyera, decidí darle una oportunidad y le pedía fotos de ella, a lo cual lo hacia. así que decidí creerle y le envié alrededor de $450 que necesitaba para el vuelo de avión.
El día del vuelo, ella me escribió y me supo explicar que un agente la llamo para decirle que tenia que pagar el TFA "Traveling Flight Allowence" la suma de $1500 para que pueda salir del país, Al no contar con el dinero perdió el supuesto vuelo. Quisiera de su ayuda, por que últimamente ella esta muy rara, le pido mas fotos y no me las manda, lo único que me dice es que la cámara de su teléfono esta dañada y no puedo tomar nada. Ahora tengo muchas dudas, y no quiero que me estafen.
le daré mas información a quien le interese mi historia y que de corazón decida ayudarme en esto.

GRACIAS.

IMG-20171231-WA0000.jpg IMG-20180106-WA0001.jpg

Ito Makoto

Coronel
Usuario destacado
7 Ago 2007
2.964
43
este carlex, le entro un poco de arena en la v..... , por eso te arde la realidad, yo te creo que seras divino, pero en tus sueños pnche pu, pata de cuy