Informacion Importante¡¡¡

Tema en 'Rakion' iniciado por xzede25, 24 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :)Ekl dia de hoy 24 de abril comenzo un evento en el gunbound llamado "Reina de Mayo"... parta todos los jugadores de rakion latino les digo que no c preocupen porq no tendremos evento(eso deben de pensar) el evento para el rakion comiensa el 30 de abriltodavia no hay informacion precisa de q se trata pero solo les digo sto para q sepan y no se pongan bravos porq no hay evento¡¡¡ si hay y esperemos q sea bueno¡¡¡

2. Se llama Golpe de suerte otra vez ese evento .......si es q no lo sabias .. claro me refiero a rakion no ah GB:abajo:

3. El evento del 30 de Abril es el de Golpe de Suerte

4. el de golpe de suerte es en el que te regalan gemas para refinar y eso no??

5. todos tam mal !

golpe de suerte se llama al evento ! de rakion! k si apuestas ! x ejemplo:

1000 de cash! y ganas ellos te danda 10000 de cash y 10000 de oro !

eso dependiendo k cantidad de cash le apuestes!

6. Tal Vez Paage Para Ganar Oro. Ya Me Estaba Quedando Sin Oro, Que Buen Evento, De Seguro! Van A Aumenatr Las Probabilidades De Ganar!...si Ya Habia Leido Esa Noticia En La Pagina Oficial De Rakion!

7. seeeee chavre asi podre seguir ganando plata en
    mis MINICONCURSOS de Rakion jejejeje ..
    5 vs 5 31-99 % fulll expp .. PRO vip
    7vs 7 11- 99 Full EXP pro Loko
    1-99 con todo pociones (todas) > Hackers Full

solo estos mini concursos son de/ By Jeriko. >.

8. Se llama Golpe de suerte otra vez ese evento .......si es q no lo sabias

9. oye no se yo pero creo que en todos los post que haz echo o reponder temas te copias de otros usuarios de este foro y dices lo mismo que ellos en el mismo post porque haces eso no lo hagas spam :policia:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir