[informacion]todos los hack han sido parcheados

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por malote11, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, comunidad de GZL como dije en el titulo, TODOS los hacks han sido parcheados desde ayer 24/09/2008, estare pendiente a hacks que slagan nuevos y si no salen bueno, pues esperen que yo estoy ahora aprendiendo C++, asi que hacia delante!, y espero que alguien se haga un genio y nos saque de esta crisis sin hacks.

2. hey man si sabes como actualizar o hacer ese C++, me enseñarias por yo estoy esperando los hack pero tamb quiero aprender.. ok .
    te lo agradeceria..(°_°).

3. C++ es un lenguaje de programacion men, en la webdelprogramador.com hay tutoriales en los que puedes aprender desde lo basico hasta lo avanzado... Y sino m equivoco c++ viene incluido en visual basic 6.0...

4. k alguien ponga un hacker ya plis

5. si mano, ahora ya hice mi primer programa, es super sencillo, lo que se obtienes es una ventana de Ms Dos en la cual dice: "Hello World" o lo que quieras escribir.. el codigo fuente es el siguiente:

#include <iostream>

using namespace std;

int main()
    {
    cout << "Win.32 Trojan Injection Succesfull! Please Read the FAQ that is in my website, www.howtogetcleanagain.com" << endl;
    system("PAUSE");
    return(0);
    }

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir