Injector -- Made by lah~lah

Tema en 'Rakion' iniciado por Dr. House, 18 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espero q este si me abra...!!! si no me llegase a andar q solucion me darias???
    ----------------------------------------------------------------------
    DR.House no pude en el otro TEMA pero aca te muestro la imagen:

tengo el nod32 y en la imagen esta abierto...y cuando lo cierro pasa lo mismo...tambien tengo el netframework 2.0 instalado y tengo servi pack 2...

q podrias acer?

2. si funciona te doy un gracias

3. me sale un error...pero tengo isntalado el framework 2.0 y servi pack 3!!!
    en las cabinas si me funka el injector..para los stajes!!

4. men yo tengo instaldo el netframeword pero me sale igual couldnt load inyector engine.dll xq manes xq me sale eso plis ayudenmeeee!!!!!!

5. roal 2 te aparce eso porque seguro no extraiste los archivos del winzip o el winrar al escritorio!!!! extraelos y cra una carpeta en el escritorio despues de eso lo vas a podes abrir:arriba:

6. No men eso no es xq esta extraido en el escritorio...DR.HOUSE PLIS AYUDAME XQ ME SALE COULDNT LOAD INYECTOR ENGINE.DLL

DESPUES DE ESO NO PASA NA Y NO SE ABRE NADA.....AYUDA PISSSSSSSSSSSSS

7. pon imagenes y te ayudo ..
    asi por escribir no te puedo ayudar ..
    cuelga la imagen en http://www.imageshack.us ..
    la imagen guardala como un archivo .jpeg ...
    luego lo guardas y la cuelgas ..
    Saludos ... !

P.D.:
    Al subirlo (cuando termines) ..
    pones el segundo link ..
    y lo pegas en un post ..

8. Es Que No Tengo El Programa Para Tomar Fotos En Mi Compu Ps No Se De Donde Sacarlo!! X Eso Te Digo Que Sale Eso

9. apreta el IMPR PAINT nomas es imposible q no la tengas a esa tecla

despues metete al paint y apreta Control + V y ya la podes guardar asi de simple roal2 ( por la imagen digo jeje )

10. amigo pero en tu imagen dice q es INJECTOR 2.3 y en la descarga esta el INJECTOR 2.0 :adios:

11. A mi me sale este error:

Diganme k puedo hacer? Tengo el framework 2.0

12. Desactiva el antivirus... el nod32 es muy fastidioso con eso de los hacks... si quieres q t funcione desactiva todos las funciondes del nod32... en esepcial la Proteccion Residente...

OJO: Desactivar el antivirus no es lo mismo q cerrarlo... tienes q desactivarlo para q t funcione...

13. ese injector ya fue posteado hace tiempo y desde q fue posteado ha funcionado solo el dll no estaba actualizado pero para losq no lo tienen
    estabbien

14. Sr.House digame el injector 2.0 es la misma version 1.3 ??? o es una version nuevo ami me sale que es de version 1.3 con la version pasada de rakion. espero tu respuesta.

15. [​IMG]
    Hay Esta Si Me Puede Ayudar por facil DR HOUSE Gracias
    sl2:adios:

16. Graxias men el master keis estaen este archivo winrar ahh Dr.House

17. Create una cuenta nueva ... (una cuenta de windows) ..
    iniciala ahi ..
    me dices que es lo que sale ..
    Saludos ... !

P.D.:
    Todos los que tengan el mismo error (o parecido) ..
    intenten eso ..

18. Querras Decir Un Nuevo Usuario De Pc?
    si es haci lo probare y gracias por respordemer Dr!

19. Hola talvez esta sea una duda tonta para algunos, pero cuando me abro el injector busco los dll pero no sale nada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir