Insólito Podría ir a la cárcel por destruir el personaje de su ex-marido virtual

Tema en 'Foro Libre' iniciado por D iego X, 11 Dic 2008.

  1. Los juegos online muchas veces son origen de historias de amor que acaban en relaciones serias en la vida real, aunque en otras también son escenario de actividades menos románticas como la celebración de funerales, el robo de bienes o la venta de objetos y dinero virtuales a cambio de dinero real.
    En Japón acaba de tener lugar un suceso insólito: una mujer de 43 años podría ir a la cárcel por destruir el personaje de su ex-marido virtual.

    La mujer y la víctima mantenían una relación amorosa en el juego Maple Story hasta que el hombre sin previo aviso decidió acabar con el matrimonio virtual. La mujer, ofendida, decidió vengarse, accedió a la cuenta de su ex-pareja y eliminó el personaje. Ahora ha sido acusada por hacking y se enfrenta a una posible condena de cinco años de cárcel o una multa de 5.000 dólares.
    Hace unos pocos días tuvo lugar un caso parecido en Holanda, donde dos jóvenes de 14 y 15 años respectivamente fueron condenados a 360 horas de servicio a la comunidad por obligar a otro chico, mediante amenazas y golpes, a entregarles varios bienes virtuales en un videojuego. Puesto que en holanda, los objetos virtuales son bienes, se le considera como un robo.



    Fuente: 20 Minutos.es
     
  2. asu!! la jente cada dia esta mas loca,buena info
     
  3. Huy da mello eso
     
  4. ta muy bueno.. me hizo reir.. debe ir a la zona chistes !! jejeje :haha:
     
  5. Ojala fuera asi en Rakion, te hackean y Softnyx no dice nada

    al respecto ¬¬

    Hasta para devolverte tus items son duros esos h... ¬¬!
     
  6. mm io jugaba Maple Story:D
    y veia esa vaina a diarioxD pero nunca pense q seria tan grave:neurotico:
     
  7. Simplemente de locos, pero yo no avandono mi cuenta de rakion, quiero morir con una laptop en el ataul viendo mi cuenta
     
  8. q locos ......:cool:tan severa es la justicia japonesa .....:policia:creo aqui si pasaba eso , no hacian nada ......:borracho:
     

Compartir