Insólito - Presentan a una mujer con nuevo rostro

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 9 May 2009.

  1. [​IMG]

    “Es primavera y puedo volver a respirar por la nariz, ¿no es increíble?”. Con estas palabras, resumía Connie Culp ante la prensa como se enfrenta a la vida con un nuevo rostro, tras haberse somentido al al mayor trasplante de cara.

    Todavía desfigurada del rostro, pero según los médicos pronto será capaz ya no sólo de respirar, sino también de comer, hablar o reír, Culp añadía: “No juzguen a los que no son tan guapos como ustedes; no saben que les ha pasado o que podría pasarle a ustedes mismos”.

    [​IMG]

    Hace cinco años, en 2004, Connie Culp, que tiene ahora 46, recibió un disparo de su marido en pleno rostro, durante una discusión. Pudo salvar la vida, pero perdió la nariz, un ojo, la mandíbula superior y el labio superior, el paladar y los párpados inferiores. El marido se disparó después a sí mismo, sobrevivió (sólo se había causado heridas leves) y fue condenado posteriormente a siete años de cárcel.

    Después de cerca de 30 operaciones sin éxito, finalmente un equipo de once cirujanos logró recomponerle el 80% del rostro con tejidos de un donante anónimo. La operación, que se realizó el pasado mes de diciembre, duró cerca de 23 horas.

    [​IMG]

    Lo peor, no obstante, será tal vez volver a la vida diaria. Culp reconoció que algunas personas ya se han burlado de ella y la ha insultado. “Todo el mundo debería pensárselo dos veces antes de juzgar a alguien sólo porque tiene un aspecto diferente”, dijo.

    Y tiene razón, en vez de fijarnos en el aspecto físico, es mejor conocer a las personas y ver el lado bueno de la situación.

    fuente : planetacurioso
     
  2. Hola,

    Que mal... Quedo mejor que despues de la cirujia pero igual esta muy deformada.

    Antes era muy normal.

    Saludos
     
  3. waaa. probre mujer pero siquiera hizieron algo antes ta q daba pena
     
  4. Bueno creo q hicieron su mejor trabajo ya q no es facil hacer un transplante de cara encimaq cuesta mucho dinero$$$
     
  5. berga!

    bainas pa fea!

    coño pero q se hace! pobre mario de esa loca me imagino q se debe de tapar los ojos y pensar en una catirita bien linda :$
     
  6. bueno ps como se hace isieron lo mejor q pudian
     
  7. wow es una historia muy dificil pero ella ha demostrado una fuerza increible...... sigue asi!!!


    [​IMG]
     
  8. puaff, pobre mujeeer, estabaa super deformada S: bueno ahora tambien...
     
  9. Que imbecil como vas a decir algo asi ... se nota que no te importa nada esto

    Pobre señora era linda antes de lo que le paso
     

Compartir