Insólito: Sobrevive a disparo de escopeta gracias a una anomalía física

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Carther, 2 Jun 2011.

  1. Por increíble que parezca, Gabriel Mendigutia decidió pedirle a su novia que le disparara con una escopeta para poder realizar una prueba. Y le resultó, ya que la munición entró por su corazón y se alojó en el músculo de la espalda.


    [​IMG]

    Lo que sucede con Mendigutia es que presenta una anormalidad que le salvó la vida ya que permitió que la sangre pueda seguir fluyendo a través del lado opuesto de la arteria. Esto, a pesar de que la munición provocara un bloqueo en la arteria principal del corazón, informa ElNuevoHerald.com.

    “Este caso es un verdadero milagro porque muchas cosas ocurrieron a favor”, dijo el doctor Nicholas Namias, uno de los cirujanos que operaron a Mendigutia.

    El joven cuenta que se sujetó el pecho para contener la hemorragia y que se desmayó más de una vez, “me desperté en el helicóptero y de nuevo en la mesa de operaciones”, recuerda.

    Gracias a todos por los mensajes que recibo, estoy bien, solo en el reposo en cama… Espero verlos a todos pronto una vez que pueda comenzar a salir de la casa, fue la última publicación de Mendigutia en Facebook.
     
  2. daño, es tan feo que ni la muerte lo quiere xD
     
  3. jajaj arturo me robaste la linea xD!!!!
     
  4. jaja arturo que rata eres
     
  5. eso suena a fake, le pidio a la jeva q le disparara y ella acepto, si aja te crei es como pedirle q te lo mame el primer dia
     
  6. wow que loco O.O
     

Compartir