Insólito - Un joven de 30 años ‘da a luz’ a su hermano gemelo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 16 Sep 2009.

  1. [​IMG]

    El hermano, de 4 centímetros de longitud, falleció durante el embarazo y quedó alojado en el estómago del joven. Ahora lo tiene en un frasco en casa y le llama ‘pequeño Gav’.

    Un joven de 30 años procedente de Inglaterra expulsó de su cuerpo lo que se piensa era su gemelo “parásito”. De acuerdo con los doctores que lo atendieron, el gemelo idéntico de Gavin Hyatt estuvo incrustado en su estómago durante 30 años después de que el feto de 4 cm falleciera durante el embarazo.

    Este caso es muy particular, tan sólo se conocen algunos a nivel mundial, la mayoría de ellos se pueden encontrar en Asia.

    [​IMG]

    Gavin comentó al respecto: “Cuatro doctores me habían examinado previamente y no entendían muy bien el porqué de esta protuberancia.

    Algunos de ellos pensaban que era un quiste. Sin embargo, uno de ellos sugirió que podría ser mi gemelo el cual absorbí en los primeros meses de gestación. Ya me siento mejor, pero todavía no me hago de la idea que podría haber tenido un hermano gemelo. Ahora lo tengo en un frasco en casa y lo llamo ‘pequeño Gav’. No le he contado a mucha gente, pues me siento extraño al respecto”.

    Fuente: Planetacurioso
     
  2. Re: Insólito - Un joven de 30 años ‘da a luz’ a su hermano gemelo

    :snif: Pobre señor.. iva a tener su hermano gemelo... pero lo absorvio .. :dry:
     
  3. solo d 4 centimetros Wow :pensando:
     
  4. Se lo absorvio a su gemele :eek:ooh:
    Casos extraños ke pasan en etapas del embarazo :si:
     
  5. :???: Sera cierto:???: ... pero como el mundo es loco puede ser ... si seria cierto significa que un feto se trago a otro feto ?
     
  6. huy esa info da como q ke miedo es increible lo q puede pasar en el embarazo
     
  7. lylat y sus post raros xD
     
  8. :neurotico: imaginense que alguno de nosotros tengamos eso dentro de nosotros :censura:
     
  9. AAjj ke ascoo
     

Compartir