Inspección 1 de Julio

Tema en 'Rakion' iniciado por doxtran, 1 Jul 2008.

1. Hola somos el equipo de Rakion Latino

Realizaremos una inspección el 1 de Julio

Periodo

España Austria Italia (CET): 8:30 AM a 10:30 AM (Horario de Verano)
    Argentina y Uruguay: 3:30 hrs a 5:30 hrs
    Chile: 2:30 AM a 4:30 AM
    Venezuela: 2:00 AM a 4:00 AM
    Lima: 1:30 AM a 3:30 AM
    México D.F.: 1:30 AM a 3:30 AM (Horario de Verano)

Contenido

1) Corrección del bug de la White Nak.
    2) Compensaremos a los usuarios por la ausencia del servicio por los ataques de DDoS que ocurrieron del 27/6 al 29/6
    - Entregaremos 30,000 Oro
    - Evento de Doble de EXP
    Los usuarios recibirán el doble de EXP según el siguiente horario:
    España Austria Italia (CET): (Horario de Verano) Desde el 1 de Julio hasta el 7 de Julio a las 12:00 hrs (Horario de Verano)
    Argentina y Uruguay: Desde el 1 hasta el 7 de Julio a las 7:00 hrs.
    Chile: Desde el 1 hasta el 7 de Julio a las 6:00 AM
    Venezuela: Desde el 1 hasta el 7 de Julio a las 5:30 AM
    Lima: Desde el 1 hasta el 7 de Julio a las 5:00 AM
    México D.F.: Desde el 1 de Julio hasta el 7 de Julio a las 5:00 AM (Horario de Verano)

3) Retiraremos el modo de juego Kill Mission el día 3 de Julio ya que está causando desconexiones a los usuarios.

Haremos todo lo posible para brindar un mejor servicio siempre.

Gracias

Softnyx Co., Ltd.

2. wow eso de doble de experiencia sera contando la power user ??? woralez seria bueno para resetear jejejeje y hacer lso ultimos stage jejeje esperemos que sea asi

3. Oe a que se refiere con esto:

3) Retiraremos el modo de juego Kill Mission el día 3 de Julio ya que está causando desconexiones a los usuarios.

Osea que ya no va a ver los boss que te dan regalos????

4. Creo q se refiere a q ya no daran oro por cada 100, 300, 500, 1000 y 2000 kill...Ahora ganen su oro jugando y recargando cash xD

5. pues yo veo los el kill count intacto, yo creo q es los de matar boss

6. joder me kagaron pero van a dar 30.000 de oro necesito jeje yupi pero no px los boss no regalos!!!!!!!!!!

7. Waaaaaaa ya no abra kills tmr yo me hacia 2000 diarios

8. Uhmmm

Nah, no es lo de Kills, mas bien es lo de los Boss en las Misiones , osea que los regalos se acabaron , supongo que por el abuso de Bugs, xD!, los Count Kills seguiran intactos, xD!

9. no!!! voy a sacar regalos ya!!! xDDD

me diero 30 000 de oro!! wiiii!!! xD

10. para mi kill mision suena mas a las misimones donde tenes que matar una x cantidad de bichos, igual si sacan el evento de regalos todabia podemos abusar hasta el 3 xD

11. Ayuda yo entro normal al rakion y a lo que escojo un server me dice que el rakion se cerrara por un programa dañado. plz ayuda

Compartir