[Intercambiar] Items NyxBay!

Tema en 'Rakion' iniciado por JorGi7o, 20 Ago 2009.

1. Bueno Como, veran Ahi un Metodo para que puedan Intercambiarse, Comprarse y Vender Items, por Medio de una Pagina Afiliada de Softnyx, Se cambia a base de Puntos "Berrys".

Pasos:

1. Ingresar a la pagina http://bay.nyxberry.net/
    2. Registrarse (Registrense Con Cualquier Nombre, No es Necesario su Id de Rakion)
    3. Ya estas Registrado, Ahora Ingresas a tu Cuenta Busca la Opción "Ingresar"

¿Como Comprar Items?

En el Caso si Quieren "COMPRAR", Solo tienen que Hacer Click en los Titulos de los Vendedores que Ponen Ejm: Vendo SetCane + Taurus Black.

Link para verlo en Grande:
    http://i25.tinypic.com/bheiqd.gif

¿Como Gano Puntos "Berrys"?

Facil, Solo tienen que vender cualquier Items Suyos, y Depende de la Cantidad que pongan, para que le compren sus Items, Ya sea Ropa o Criaturas.

¿Como Puedo Poner una Venta de Items?

-Tienen que Hacer Click en "GUIAS"

-Una ves Hecho Click en "GUIAS" Les saldra Otra pagina, Bajan Abajo y les Saldra Bastante Opciones y Buscas las Opciones que Dicen " Ventas de Oro, Cuenta y Item" y Le haces click en la que quisieras Vender.

- Si ya hicistes Click ah Cualquier Venta, les Saldra Una pagina donde tendras que poner Tus Datos de Cuenta Ok.

Link Ver Grande:
    http://i26.tinypic.com/14jyiad.gif

Creo que con esto Sabran Como Comprar e Intercambiar Items Ok.

PD: Solo Peruanos se Pueden Registrar, Mañana Creo un Post, con Un Truco para que Se Registre sin Ser de Perú Ok.

Saludos

Atte : JorGito

Moderador: "Rakion"

:arriba:

2. me pregunto de donde abras sacado esta idea :rolleyes:

3. ami me dijieron q solo es para peruanos ve.. ademaj esta muy pele esa forma de intercambio pense q seria dentro del juego asi q es un asko y ojala agan una esncuesta y mandar botos a sofnift para que lo pomgan el intercambio dentro del juego y no por pagina :D

4. el q quiera cualquier cosa de power user como ropa anillos collares criaturas mandeme un mp y les vendo

5. Hum... ya eso lo sabia men pero hay tus Gracias para los q no sabian

6. De pana men.. tienes toha la raxon.. eso asi no sirve.. casi tohos los juegos online ke tienen trade es dentro de el juego... estos se pusieron a cagarla de trade en una pagina web.. ke es eso?.

7. esto es para peru!!!!!!!!

8. Como hago yo para registrarme en Nyxbay sin ser de peru?

9. eso es injusto no puede ser q solo peruanos puedan intercambiar sus items y por q no todos los q juegan al rakion

10. Oie men una pregunta ps espero q me respondas mira men Yo en una cuenta tengo oro tengo ropa asea tengo para regalar cosas ps men y mi hermano en su cuenta no tiene ropa ps y kiero regalarle algunas cosas ps men pero nose como hacerlo no se si me podrias esplicar como puedo hacer para poder regalarle ps men aver si me ayudas si pondrias fotos seria chevre ps o un video mejor ps primO

espero q me ayudes xD!!!!!

11. Pero alguien me puede decir como se intercambia los items¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. Justo lo que buscaba :)

13. man como puedo pasarme crias sinm tener qe pagar ......berryss
    es posible man

14. Eso es Imposible Amigo.

15. No me gusto :p

Compartir