Internet En Tu Nokia Gratis..

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por maxcyborg, 16 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno primos.. kisa algunos no tengan internet gratis.. en sus nokias.. porciakso les dejo esta confi.. :)!! ^^!!

Nokia: (probado y funcionando, en.. movil 6161, 6061, 3220, 6020) [de hecho q funciona en muchos nokias mas... solo mencione en los q ya fue probado con exito..

Bueno siguen este enlace..
    Menu>Configuraciones>Configuración>Ajustes de config. personal>Agregar nuevo>"Web">

Nombre de cuenta: poner el que quieras o "Mi Web"
    Página web: poner la que quieras (yo puse que inicie en clarin, http://www.google.com.pe)
    Nombre de usuario:0191191805
    Contraseña:movil01048
    Usar pto. acceso preferido: NO

Config. puntos de acceso>
    Proxy: Activado
    Dirección de proxy:200.004.196.116
    Puerto de proxy: 8080
    Portador de datos: Paquete de datos

Config. de portador>
    Pto. acceso paquete datos:[email protected]
    Tipo de red: IPv4
    Tipo de autenticacion: Normal
    Nombre de usuario:0191191805
    Contraseña:movil01048

Luego salimos de todo poniendo "Atras" hasta llegar a "Mi Web" entonces precionamos el botón "Opciones">Activar.

Ahora miramos y chequeamos que este seleccionada la configuración que acabamos de crear: Menu>Web>Configuraciones>Ajustes de configuración>Configuración: tiene que estar seleccionada esta: "Ajuste personal".

Nota: Bueno por loq me di cuenta xD!! ^^ ESTA CONFI ES MAYORMENTE POR NO DECIR.. SOLO PARA .. PAGINAAS WAP!! bueno si les funka para too!! pues q bien!! :)!! ah!! y no se olviden de probar del proxy... q acelera un poco la velocidad en internet de su cel.. --> UPDATE!!.... Proxy alternativo (Mas velocidad): 200.4.196.119

By Max.

2. :(

oe man te boy a ser sincero noentendi casi nada seria bueno que pongas algunas fotos o algo por el estilo plisbye:adios:

3. jaja no amix solo es para movistar xq yo page pa este servicio >.< !! por ejemplo ahorita te estoy escribiendo de mi SW200 y es normal como se fuera una web nada mas que mas lag pero igualititito

4. Puedo Descargar Musica Etc Etc

Se Puede Descargar Con Esta Configuracion De Internet Gratis Musica Imagenes Gratis Tambien ? O No O Solo Es Para Navegar Gratuitamente Sin Cobro Alguno Mi Nokia Es El 6070 Respondeme Plis

5. malditasea quiero para claro no para movistar

:censura:

6. man me fallo

man SABES K ME PASO ESTUBE HACIDENDO LO MISMO K ESTABA COPEADO Y ME SLD MJE ERROR DE CONEXION SUBSCRIBIRSE A PAQUETES DE DATOS PRIMERO Y ESO QUE TENGO SALDO PRINCIPAL K HICE MAL AYUDAME PLEASE :'(

7. bien man me funka te doy las gracias men muy buen aporte a mi cell es w200 lo voy a probar tmb en un k580 a ver q tal es

8. Por Favor :D

Che Pongan Internet Para Cti o Personal :) Kiero tener en Mis Samsung E256
    (Personal ) y en mi Nokia 5200 (Cti) :)

Gracias

9. Respuestaa

AMIX RESPONDEME PLEASE INTENTO COENCTARME PERO ME SALE ESE ERROR K TE DIJE DE QUE ME SUSCRIBA A APQUETES DE DATOS PRIMERO ERROR DE CONEXCION MI NOKIA ES UN 6070 ALGUA FORMA PARA ESTE NOKIA PARA ENTRAR A INTERNET GRATIS AVISAME PX :si:

10. Que paso con personal

11. Primoss

HEY PRIMOS!! ESTA CONFI YA ES PASADA!! SUPONGO Q YA DEJO DE FUNKAR CON LAS DEMAS CONFIGURACIONES...!!!! PRUEVEN CON LA CONFI DE TIM!! Q YA LA POSTIE!!

12. ayudame por favor man

man SABES K ME PASO ESTUBE HACIDENDO LO MISMO K ESTABA COPEADO Y ME SLD MJE ERROR DE CONEXION SUBSCRIBIRSE A PAQUETES DE DATOS PRIMERO Y ESO QUE TENGO SALDO PRINCIPAL K HICE MAL AYUDAME PLEASE :'( mi correo es [email protected] un favor me esplicas con mas detalles si grasias cuidate

13. man SABES K ME PASO ESTUBE HACIDENDO LO MISMO K ESTABA COPEADO Y ME SLD MJE ERROR DE CONEXION SUBSCRIBIRSE A PAQUETES DE DATOS PRIMERO Y ESO QUE TENGO SALDO PRINCIPAL K HICE MAL AYUDAME PLEASE :'( oe man me escribes ami correo ps es [email protected] bueno cuidate mucho

14. Respuesta: Internet En Tu Nokia Gratis..

solamen, hay para mivistar,
    o se puede tambien en telcel, porque no me funciona

sale nosvemos

15. Respuesta: Internet En Tu Nokia Gratis..

man y si fuera para claro

16. Respuesta: Internet En Tu Nokia Gratis..

Oie amiga esa configuracion no me sirve ps yo tengo un nokia 6300 y me dice OBTENGA PAQUETE DE DATOS..puse toda tu configuracion al pelo y no me sirvio:(T,T

17. Respuesta: Internet En Tu Nokia Gratis..

sirve para el nokia n95 8gb?

18. Respuesta: Internet En Tu Nokia Gratis..

nah q ver..creo q esto es spam...xq ami tambien me sale..error de conexion ¡..suscribirse a pakete de datos...

19. muchas gracias por el detalle pero de casualidad tendras internet grati para nokia 5200

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir