Internet gratis - Claro¡¡

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por canfer, 27 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno aqui esta el truco realmente no lo probe porq falta configurarlo porq despues del flasheo q lo hise perdio todos los datos pero ya pronto les informare si funka o no aqui les va el truco espero q les sirva, comenten despues de hacerlo...

Primero tenes que hacer la cuenta Conectividad/Comunic. de datos/Cuentas de datos/Nueva cuenta/Datos GPRS
    1.Nombre de la cuenta. CLARO (pueden poner otro nombre)
    2.APN: internet.ideasalo.ni
    3.nombre usuario: internet
    4.contraseña: internet
    5.solicit contraseña: desactivado
    6.permitir llamada:automatico
    7.direccion ip: lo dejas en blanco
    8.direccion dns:en blanco
    9.autenticacion: normal
    10.comprimir datos:
    11.comprimir encabezado:desactivado

Luego se van a:
    1.AJUSTES INTERNET
    2.Perfiles Internet/Mas/Ajustes
    3.Conectar usando: (seleccionen la cuenta que acabamos de crear en este caso CLARO)
    4.Modo Internet: HTTP
    5.Uso de proxy: No
    Al seleccionar las demás opciones quedan desactivadas.

Finalmente, se van Ajust transmision
    1.Conectar usando: Claro
    2.Uso de proxy: Si
    3.Dirección proxy: 10.6.32.2
    4. Número de puert:8080

si les funko no les basta mas q un gracias..:D:D

2. men lo siento pero no funka

3. Esque el pex esta que para tener internet gratis primero desinstalas tu modem despues lo vuelves a instalar cuando te pida es usuario y contraseña puedes verificar con tus amigo quien tiene internet o un vecino y en usuario y contraseña por lo regular nunca los cambian los babosos y se quedan como los habituales tmx+10 digitos del numero telefonico contraseña infinitum en minus y sin espacios lo digo por que trabajo ahi y he tenido internet gratuito por mas de 3 años seguidos muajajajjajaa

4. en cuanto al proxy no es nececesario activarlo como les dije solo hagan una instalacion normal por lo menos alas 12 de las noche para que les salga bien por que a esa hora los usuarios son menos frecuentes

5. Para que pais funciona este tuto ? Es para peru tambien ? Gracias

6. uhmmm q lastima no tengo claro U_U
    pero gracias por la INFO

7. master esa configuracion funciona para peru??, que le faltaria aparte de seguir esos parametros.salu2

8. http://timperu.host.sk/axl/proxy/ se ecesita el pass y el usser para poner tener internet gratis en claro.....alguien lo tiene? podria postearlo

Soy el admin de esa web. ahora se llama http://timperu.host.sk si, es internet gratis solo para la empresa Claro, cualquier duda, solo posteen en este foro

-----------------------------------------------------------------------no intenet inyección SQL o algo así, porq diariamente cambio la contraseña y el usuario

9. internet gratis para claro celulares de peru

si queiren internet egreguenme a [email protected] es totalmente gratis el internet,quedamos en unlugar y configuro su celular por 30 a 35 soles dependiendo del modelo,tienen todas la aplicacion google,msn.....

10. mejor compartela... :si:

11. bueno mi me funciona la configuracion, si quieren que sa las pase aqui les dejo mi mail: [email protected].... ojo: no se comparte en el foro porq los de la copañia la bloquearan tal como hicieron las otras compañias de telefonia celular.... asi q todo se comparte en privado...

12. Eso si funka, pero en los modelos de Sonny Ericcson..!
    Inclusive esta en la misma pagina de claro..

13. Bueno brother, me lo demostraste en vivo y si funka :D

14. jajaajjajajjajajajajajajajajajajajaj sirve el cosito

15. Internet gratis claro

INTERNET GRATIS EN CLARO PUEDES INGRESAR TODAS LAS PAGINAS DE MI SERVIDOR GOOGLE ,MESSENGER, HOTMAIL, BAJAR VIDEOS , MP3,
    JUEGOS,, MUCHAS COSAS MAS .
    [email protected]
    yo te configuro personalmente en la av. argentina 428 tda f-5 las malvinas

16. Pero hay que tener el " Emocion " del tlfn activo?
    Osea internet en tu tlfn pero te cobran

17. No funka ni da mi wap con esa config -.-!

18. [email protected]No crean en este tio, es un simple lammer, realmente no sabe como poner inter a celulares, se conecta desde la página de eBuddy para engañar a la gente, haciendo creer q es internet gratis!

19. Lee bien mi anuncio lammer

jajjajajajaj entonces porque digo para encontrarnos personalmente ...pìensa un poco lammer.salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir