Internet gratis.!!!

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por therichy, 22 Abr 2009.

1. WENU MANES LO K LES KIERO PREGUNTAR ES K SI SE PUEDE RROBAR INTERNET DE LA SIGUIENTE MANERA CREO K TMB ES SATELITAL PERO MANES ESTO ES DIFERENTE IO CONOSCO UN PATA K TIENE INTERNET A GRAN VELOCIDAD PERO NO PAGA NADA LO K EL HISO FUE CONFIGURAR EN EL EXPLORRER CUANDO O HAY INTERNET SALE ERROR PERO CUANDO SALE ESO EL CONFIGURA ALGO AHI RENICIA LA PC E INTERNET LISTO PA USAS A FULL AAAA PERO PARA ESO EL HACE UNA ANTENITA CASERA ASI COMO EL DE TELE O COMO UN PLATO COLGAO DE UN PALO Y PUCHA ME SORPRENDIO EN EL ACTO CUANDO SE PUSO INTERNET LA ANTENICA CAPTA LA SEÑAL DE LOS VECINOS QUE SI TIENEN INTERNET PAGANDO Y LO K HACE ES JALAR I KIENES PAGAN LOS VECINOS Y TU GASTAS Y NO SE DA CUENTA NADIE MANES ES SUPER SEGURO PERO PUCHA LO MALO ES K EL NO KIERE ENSEÑAR A CONFIGURAR PERO CUANDO IO APRENDA ESO POSTEARE TUTORIALES DE COMO HACERLO ES SUPER SEGURO DE ANTEMANO LES VOY AVISANDO K SI SE PUEDE TENER INTERNET SIN PAGAR Y LO MAS BUENO NO ES DETECTABLE..!!!

GRACIAS POR SU ATENCION...!!

r!-K-rd0 al sevicio de todos los miembros.!!!

wenu aios.!!:adios:

2. waa... eso es re facill no mas es tener una antena o hacer una.. y conectarseles a no ser q tengan contraseña en la red.. pero si no tienen contraseña q es lo mas seguro el caso de tu amigo.. pss se puede robar internet..

3. Hola la instalacion te esta costando 330 soles es unico pago , incluido una antena y una tarjeta de red inalambrica . Mandanos tu direccion y te ubicamos

4. WTF pero vos porq salis con eso ... :¬¬:
    nadie ta preguntando esas cosas...

5. Si nadie le pregunto aka lo aremos gratis io mandare los tutos..!!

Cvando aprenda y me falta poco..!!

Plop..!!

6. eso se le Llama Antena Wi-FI
    Pasate por este Link -.-"

Click Acá

7. si es detectable.... eso de robar la señal satelital si lo pueden detectar:¬¬:

aqui en el foro hay varios tutos como hacer una antena casera para robar internet.... pero aunq es mejos q compres una antenna wi-fi.......

8. pr mala suerte si se roba internet uno puede ir preso -_- malditos sean los ke tienen derecho

9. Yo robo internet como 2 años y nunka me voy preso jaja

10. bueno manito, pues ya es hora de que lo hagas, hay algunos aqui que quieren internet, ¿como es eso que antena cacera?, sacale con cuchara el tip o curso, como se llame. Decile que nada le cuesta, nada pierde.:pensando:

11. BuenoO zi ez Tna Faciil komoO dicez :D

Krea un POST con loz pazoOz para acer una :arriba:

Compartir