USKO Invacion koxpera xD

Tema en 'Knight Online' iniciado por IamFabian, 27 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno solo quiero que opinen y que digan que piensan de esto , la verda que me quede traumado , que mierdaa , yo cuando vi ese post fui a ver y efectivamente habian como mierdaa de kxpers aproximadamente como casi 100 kxpers en trensito :S , me quede impactado , parece una invasion kxpera , primero eran humanos y el gm los baneo y ahora reaparecieron en orcos xd , aca les dejo el link de donde me entere http://forums.gamersfirst.com/topic/259115-lol-theyre-back/ , que opinan :pensando:

PD : dicen que ya los enviaron a jail pero solo quiero opiniones xD

PD2: que bestia el ****** que hizo eso , era en trensito , osea que uno solo era el que maniulaba eso :awesome:

2. Jajaja que chevere se ve XD

3. qj oeputas esos chinos jajaj

4. Si fue uno solo debe tener una super pc XD!!!

5. si csm , no se como ****** habran hecho eso xD , en los scorpion todos , eran como 100 en trensito , cuando hacen trensito es que es de uno las accs

6. No necesariamente, pueden ser varias pc con una función de "follow" que tienen los bots.
    Pero de todas maneras, pareciera que están retando a los sheriff y quieren ganar por la fuerza :p

7. si eso lo se , pero que bestias , eran como 100 o mas xD :awesome:

8. los que estan online en cw ahorita , reaparecieron los putos kxpers , estoy ahorita y hay como 120 xd :S

9. en q server en q server para darles dc

10. en el que la mayoria juega .. C-west :cool:

11. actualmente siguen en paralayzer xDD...

12. pero en el 1 o 2 -_-

13. cw-1 XDD:risa:

14. estan en el CW1 todavia , donde se supone que hay mas vigilancia xd

15. en cw1 es donde hay menos vigilancia , en c-westr 2 es donde mandan a logear a los gms y se sabe que hay full koxp ahi .

16. darles dc ?
    Estan hablando de cw no arenaKO :trollface:

El que los manipula debería tener algo como ...
    como invisible para que no haga tanto roche :facepalm:
    Se parece mucho a los chinos que entraban en el WoW server europa XD

17. hay un koxp que te hace dar dc , seguro el lo tiene , pero no creo xd

18. lo digo por los sheriff ke paran en c1 y en c1 es donde hay mas gente que reporte al foro del KO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir