'Invideo for Youtube' te permite buscar dentro de los videos de Youtube

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Adicto, 28 Dic 2017.

  1. Adicto

    Adicto Peón

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguna vez quisiste buscar dentro de un video de Youtube y pasar directamente a tus escenas favoritas? Esta extensión para Chrome te va a ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza.

    Invideo para Chrome hace justamente eso, añade búsqueda dentro de los vídeos de YouTube a través de los subtítulos. Y, teniendo en cuenta que YouTube añade subtítulos automáticos a todo, encontrar algo no es difícil.

    Como instalar y usar Invideo for Youtube:

    Paso 1

    Haz clic aquí para ingresar a la extensión Invideo y haga clic en "Añadir a Chrome";

    invideo-1-768x358.jpg

    Paso 2

    Una vez que se abra una ventana, haz clic en: "Agregar extensión". Ahora basta con esperar y se instala automáticamente en el navegador;

    invideo-2.jpg

    Paso 3

    Después de agregar la extensión Invideo en Chrome, accede a Youtube, elige un vídeo (que tenga subtitulos) y haga clic en el botón verde: "Open Invideo";

    invideo-3-768x358.jpg

    Paso 4

    Las opciones de búsqueda se muestran en todos los idiomas disponibles para los subtítulos de ese vídeo. Puedes cambiarlos directamente desde ahí o desde los controles del vídeo.

    Cuando consigues la frase o palabra que te interesa puedes hacer click en el buscador para ir directamente a ese momento en el vídeo, o puedes anotar el minuto exacto en el que sucede, pues se muestra en los resultados también. Ahora a soñar con algo así pero para Netflix.

    invideo-4-768x358.jpg
     

Compartir esta página