itnowork[1].dll - 05/12/09 - Buenazo!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por MyHeavenly, 4 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MyHeavenly
    [Hack de gunz ijji]
    :D04/12/09:D

OolaZ!
    iia akii les traigoO un ahcker buenoO provadoO a la perfeccion!!:si:
    buneoO no necesito explicar!
    donde va!! verdad1 pero
    para akelloOZ
    Q noO!! saven va en : C:\ijji\ENGLISH\Gunz

Comandos :

† No se necesita activarlo ya esta activado... :si:

ALT + L : lawnmower ( cortadora de cesped )

ALT + M : massives ( macisoz )

ALT + G : godmode ( vida eterna )

ALT + U : flippers ( levantar full )

Dejen sus Gracias por lo menos no ¬¬!!
    buneo adios:adios:

Archivos Adjuntos:

2. Genial muchas gracias es mui normal ;D

3. no solo escrito las gracias no ¬¬!! asi no da gans de postear hacker gr ¬¬ jejeje

4. Re: itnowork[1].dll - 05/12/09 - Buenazo!! Explica melo

oe men lo pege en la carpeta de gunz el hack , y luego entre al gunz y dentro del juego presione los comando y nu se activa el hack explica melo porfiss y si me funka te ganas mas q un TackZZ

5. MALO MALO MALO Y LAGGGGGGGGGGG TU HACK :aplauso:mad:#~€¬#[email protected]#|@12#|:censura: SORRI PERO ME DA RABIA QUITAN MUCHO TIEMPO

6. viejo no me funka, pongo los archivos en la carpeta, habro el reactor, se empieza a cargar pero cuando tiene que entrar, me dice que necesta instalar directx 9(el cual ya esta instalado) y despues manda un error de inicio del juego y se cierra, si le doy al game star nuevamente en el reactor me dice que el juego esta en marcha. gracias de todas formas

7. SPAM SPAM SPAM men este hack es el que yo postie TENGO PRUEVAS solo cambiaron el nombre hay solo sale que tiene 4 comandos SPAM es el mio metanse
    a mi post i le dan mis comando alt+repag o avpag graviti alt+f onfire SPAM SPAM
    click derecho tira balas dispara i vida SPAM es mi hack PRUEVEN ESTE HACK CON MIS COMANDOS este hack es el mio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir